GONZALEZ CERVANTES, RINA MARIA

GRADO DOCTORADO

DEPARTAMENTO DE SISTEMAS BIOLÓGICOS

PRODUCTOS BIOLÓGICOS

Producción de enzimas microbianas.

Análisis de la funcionalidad del género Bífidobacterium en el intestino humano: estudio sobre la degradación de mucina por bífidobacterias

Manejo de la calidad del agua en sistemas superintensivos de producción acuícola mediante el empleo de probióticos.

Estudio de prebióticos y microorganismos probióticos productores de donadores de grupo metilo, como hepatoprotectores en un modelo experimental de cirrosis y cáncer hepático en rata.

E-mail:    gcrm4280@correo.xoc.uam.mx