• DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

FEDERALISMO, INSTITUCIONES POLÍTICAS Y TERRITORIO

Izquierda, cultura política y ciudadanía en la Ciudad de México: 1989-2006

Teléfono:

Titulo: La cultura política de las campañas electorales. Análisis situacional de campaña en la Deleación Miguel Hidalgo, DF.
    Revista: Libro. Partidos y elecciones intermedias de 2009: problemas para la construcción de mecanismos de re
    Observaciones: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA
    Ciudad: Distrito Federal

Titulo: La persistencia del 68 en la ciudad de México: 40 años de olvido y memoria.
    Revista: Yo no estube ahí pero no olvido La protesta en estudio. Universidad Autónoma Metropolitana
    Observaciones: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA
    Ciudad: Distrito Federal