• DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

Grupo: SG01C
    Nombre de la UEA: MODELOS Y ESTRATEGIAS DE RADIODIFUSION- PRODUCCION SONORA

E-mail:    cordero@aol.com

Titulo: Conducción y Producción de la Serie Radiofónica Alma de Concreto que se transmite en Radio UNAM.

Titulo: Conductor y productor de la serie radiofónica "Alma de Concreto" que se transmite los domingos de 11 a 12 de la noche por el 860 de AM radio Universidad y en www.radiounam.unam.mx
    Observaciones: Durante el año de 2015 se continuará haciendo la misma actividad.