CUAPIO ORTIZ, ANGELICA ARACELI

Idioma: ESPAÑOL
    ISBN: 978-607-28-0336-7
    Editorial: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA XOCHIMILCO
    Coautores: CELIA LINARES VIEYRA SANDRA LUZ MORALES ESTRELLA GUADALUPE ROBLES PINTO.

Cuapio Ortiz, Angélica. “Clínicas Estomatológicas de la UAM-X”. Enlaces Xochimilco 3 (2017): 79-95. Web.
     Las Clínicas Estomatológicas de la UAM fueron creadas hace cuarenta años. Fueron construidas como un espacio de docencia, aunque también se realizan actividades de investigación y servicio. Son un claro ejemplo de aplicación de las tres funciones sustantivas de la Universidad y del trabajo transversal que ahí acontece. Se reciben estudiantes de la Licenciatura en Estomatología, los cuales se involucran en la atención de los pacientes según su nivel, y asimismo participan un importante número de profesores. En las Clínicas Estomatológicas, los alumnos son personal ocupacionalmente expuesto: de la boca emerge toda la flora que tiene, y como se utilizan instrumentos rotatorios a diferentes velocidades, todas esas bacterias salen disparadas. ¡Aprende más de las Clínicas Estomatológicas y de nuestro vínculo con la sociedad en el tercer número de Enlaces Xochimilco!
      Ver artículo completo

E-mail:    acuapio@correo.xoc.uam.mx