• DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

Nombre de la UEA: MEXICO: ECONOMIA, POLITICA Y SOCIEDAD

EDUCACIÓN, CULTURA Y PROCESOS SOCIALES

EDUCACIÓN Y SOCIEDAD.

El informacionalismo en la educación superior de México como preámbulo para ingresar en la sociedad de la información y del conocimiento

Educación informacional

E-mail:    fierros@correo.xoc.uam.mx

Titulo: El Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Nuclear (SUTIN)
    Subtitulo: Una historia breve
    Observaciones: SE REALIZÓ ESTE DOCUMENTO EN EL PERÍODO SABÁTICO ASIGNADO POR LA UAM-X
    Edicion: 1
    ISBN: 970-93541
    Coautores: No hay

Titulo: Un reencuentro con el pasado científico y cultural mexicanos, como requisito para el ingreso a la Sociedad del Conocimiento.
    Subtitulo: El manuscrito Azteca de 1552 De la Cruz-Badiano, como un ejemplo tangible de la existencia de la ciencia en el México precolombino.
    Observaciones: ES UN LIBRO EN PROCESO
    Edicion: 1