DIAZ JUAREZ, JULIETA ANABELL

Nombre de la UEA: INTRODUCCION A LA MEDICINA: FARMACOLOGIA

Tipo de Curso: Teoría, Investigación, asesoría en el área clínica
    Grupo: BE04M
    Nombre de la UEA: EL HOMBRE Y SU MEDIO INTERNO (M)

Tipo de Curso: Teoría
    Grupo: BB04MM
    Nombre de la UEA: INTRODUCCION A LA MEDICINA: MORFOFISIOLOGIA II

Tipo de Curso: Asesoría de investigación, teoría y coordinación del área clínica
    Grupo: BE04M
    Nombre de la UEA: EL HOMBRE Y SU MEDIO INTERNO (M)

CIENCIAS BÁSICAS

Efecto de la castración sobre el sistema dopaminérgico medido a través de la catalepsia inducida por haloperiodol.

Teléfono:

E-mail:    julietaanabell@terra.com.mx

Titulo: Metabolic Syndrome and Role of Mitochondrial Calcium Handling
    Revista: Journal of Metabolic Syndrome
    Pais: Estados Unidos
    Ciudad: Los Angeles
    Idioma: Inglés
    Coautores: Jorge Suárez

Titulo: TERAPIA GENICA APLICADA A LA MEDICINA
    Revista: REVISTA DEL INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL
    Coautores: Jorge Suárez

Titulo: MECHANOTRANSDUCTION PLAYS A RELEVANT PHYSIOLOGICAL ROLE IN THE CONTROL OF HEPATIC ENZYME RELEASE IN RATS (ENVIADO)