• DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

Tipo de Curso: Teoría
    Grupo: SF01P
    Nombre de la UEA: DESARROLLO Y SOCIALIZACION I

Tipo de Curso: Teoría e INVESTIGACION. ASESORIA DE INVESTIGACION.
    Grupo: SG01P
    Nombre de la UEA: DESARROLLO Y SOCIALIZACION II

Tipo de Curso: Teoría
    Grupo: SF01P
    Nombre de la UEA: DESARROLLO Y SOCIALIZACION I

Observaciones: SE HAN ESTRUCTURADO CINCO CURSOS DE 20 HORAS CADA UNO PARA IMPLEMENTAR Y APLICAR EL PROGRAMA DESARROLLO PSICOLÓGICO INFANTIL CAPACITACIÓN E INTERVENCIÓN EN COMUNIDADES Y GRUPOS.

Las Familias, relaciones, interacciones y contextos

Construcción de metodologías para el trabajo con familias en espacios comunitarios

E-mail:    cruzlluvia@hotmail.com