TORRE MEDINA MORA, MARIA DEL PILAR

GRADO MAESTRÍA

DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A LA SALUD

Tipo de Curso: Teoría e investigación.
    Grupo: BF02N

Tipo de Curso: Teoría
    Grupo: BF01N

Tipo de Curso: Teoría, Asesoría de investigación, metodología
    Grupo: BK01N
    Nombre de la UEA: POLITICAS ALIMENTARIAS Y PROGRAMAS DE ALIMENTACION Y NUTRICION

Tipo de Curso: Teoría
    Grupo: BF01N

SALUD Y SOCIEDAD

EDUCACIÓN EN SALUD CON LA COMUNIDAD

PROBLEMAS DE SALUD PRIORITARIOS

PROMOCIÓN DE LA SALUD

Necesidades de Salud Sexual y Reproductiva en la Población Estudiantil de la UAM Xochimilco (área E. y S.)

Alimentación infantil: una aproximación desde la epidemiología sociocultural

Comisión Académica para el desarrollo del programa Universidad Saludable en la UAM-X (proyecto inter áreas)

Necesidades de Salud Sexual y Reproductiva en la Población Estudiantil de la UAM Xochimilco (área S.S.)

E-mail:    ptorre@correo.xoc.uam.mx

Titulo: EL SILENCIO Y LAS INTERRUPCIONES: NARRATIVAS EN LA CONSULTA MÉDICA FAMILIAR.
    Revista: REVISTA CONAMED
    Observaciones: ISSN: 2007-932X
    Numero: SUPL. 2
    Ciudad: CD. DE MÉXICO.
    Coautores: SALAS, MONSERRAT.

Titulo: Libro: Entre Pética y Didáctica.
    Capitulo: I. De los fundamentos unidisciplinarios a la construcción interdisciplinaria del objeto de estudio: el caso de la alimentación infantil.
    Observaciones: UAM-Xochimilco. Coordinadora María del Consuelo Chapela Mendoza. Serie Académicos Núm. 120.
    Ciudad: México, D. F.
    Fecha Publicacion: 2015-09-11
    Coautores: Monserrat Salas.

Titulo: ALIMENTACIÓN INFANTIL: UNA REFLEXIÓN EN TORNO A LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO DE ENFERMERÍA EN LA CIUDAD DE MÉXICO.
    Revista: SALUD COLECTIVA
    Observaciones: PUBLICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LANÚS. ISSN: 1669-2381
    Pais: ARGENTINA
    Ciudad: BUENOS AIRES
    Fecha Publicacion: 0000-00-00
    Coautores: SALAS VALENZUELA, MONSERRAT, MEZA SEGURA, CITLAL

Titulo: e-Epistemología Metaconocimiento y virtualiad
    Capitulo: Sociedades del Conocimiento y transformación Institucional: Una Lectura Compactada del Informe de las Naciones Unidas sobre la Sociedad del Conocimiento
    Observaciones: ISBN: 3659040272. ISBN-13:9783659040276. Ed. Nicanor Ursua Lezaun y Iñaki Ceberio. Publisher: Editorial Académica Española. Pág. totales 408. Se anexa información de la Editorial y el capítulo.
    Pais: España
    Coautores: Fernelly Ruíz

Titulo: Necesidades de salud sexual y reproductiva en estudiantes de una universidad pública mexicana
    Revista: IUHPE-Global Health Promotion
    Observaciones: DOI: 10.1177/1757975913516653. Revista indizada Journal Citation Report. e ISNN: 1757-9767. ISSN: 1757-9759 (PRINT). Factor de Impacto: 0729. Se anexa artículo publicado online e información de la revista.
    Pais: USA
    Coautores: Deyanira González de León,,Addis Abeba Salinas,,Fernando Mora

Titulo: Una revisión bibliomédica de la alimentación infantil en México
    Revista: Gaceta Médica de México
    Observaciones: Publicación oficial de la Academia Nacional de Medicina de México, A. C. ISSN: 0016-3813. Número correspondiente a Enero-Febrero 2013. Se anexa artículo e información de la revista.
    Ciudad: México, D. F.
    Coautores: Monserrat Salas Valenzuela

Titulo: PENSAR EL FUTURO DE MÉXICO
    Capitulo: LA ALIMENTACIÓN INFANTIL EN EL SIGLO XX. UN RECUERDO CRÍTICO EN TORNO A LEYES, PROGRAMAS Y ACCIONES PÚBLICAS EN SALUD EN MÉXICO
    Observaciones: COORDINADOR GENERAL, JOSÉ LUIS CEPEDA DOVALA. ED. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA. LA SALUD EN MÉXICO; MA. DE CONSUELO CHAPELA M. y MA. ELENA CONTRERAS G. COORDINADORAS. ISBN: 978-607-477-287-6 y ISBN: 978-607-477-287-6. COLECCIÓN CONMEMORATIV
    Ciudad: MÉXICO, D. F.
    Idioma: ESPAÑOL
    Coautores: MONSERRAT SALAS VALENZUELA.

Titulo: EPIDEMIOLOGÍA SOCIOCULTURAL. Un diálogo en torno a su sentido, métodos y alcances.
    Capitulo: HACIA UNA PROPUESTA DE EPIDEMIOLOGÍA SOCIOCULTURAL DE LA ALIMENTACIÓN INFANTIL
    Observaciones: COORDINADOR JESÚS ARMANDO HARO, 1° ED. BUENOS AIRES, ISBN: 978-607-7775-10-2; COLEGIO DE SONORA. ISBN: 978-950-892-370-7. 2011. BUENOS AIRES. SE ANEXA COPIA DE LA PUBLICACIÓN.
    Pais: MÉXICO / ARGENTINA
    Ciudad: HERMOSILLO SONORA /BUENOS AIRES
    Coautores: MONSERRAT SALAS,,SARA ELENA PÉREZ GIL

Titulo: NECESIDADES DE SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA EN ESTUDIANTES EN LA UAM XOCHIMILCO
    Revista: REPORTE DE INVESTIGACIÓN
    Observaciones: PUBLICACION DE LA DIVISIÓN DE C. B. S., ISBN 978-607-477-474-0. SE ANEXA COPIA DE LA PUBLICACIÓN.
    Coautores: DEYANIRA GONZÁLEZ DE LEÓN,ADDIS ABEBA SALINAS,FERNANDO MORA