• DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

EDUCACIÓN, CULTURA Y PROCESOS SOCIALES

EDUCACIÓN Y SOCIEDAD.

EDUCACIÓN Y CULTURA.

Trayectorias Transgeneracionales y actividad de estudio. El caso de los estudiantes de Sociología de la UAM-Xochimilco.

Educación informacional

E-mail:    rgarciag@correo.xoc.uam.mx

Titulo: DE ESTUDIANTE EN SÍ A ESTUDIANTE PARA SÍ: FORMACIÓN Y AUTONOMÍA EN EL SISTEMA MODULAR
    Revista: DESAFÍOS Y PERSPECTIVAS DEL SISTEMA MODULAR EN EL SIGLO XXI
    Observaciones: EN LA PEDAGOGÍA MODULAR Y EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO.
    Pais: MÉXICO

Titulo: EL ESPACIO DEL VIVIR UNIVERSITARIO: ¿CONSERVACIÓN? ¿TRANSFORMACIÓN?
    Revista: PENSAR EL FUTURO DE MÉXICO
    Ciudad: MÉXICO
    Idioma: ESPAÑOL

Titulo: TRAYECTORIA SOCIAL DE UN ÁREA DE INVESTIGACIÓN
    Revista: EL SISTEMA MODULAR LAS CIENCIAS SOCIALES Y LAS HUMANIDADES EN EL SIGLO XXI
    Capitulo: 5 INVESTIGACIÓN
    Observaciones: ISBN 978-607-477-481-8 EDITADO POR LA UAM-X
    Pais: MÉXICO
    Coautores: JAVIER ORTIZ, JOSÉ LUIS CISNEROS, ALEJANDRO MARTÍNEZ, HILARIO ANGUIANO, MARGARITA CASTELLANOS, MARIA ELENA RODRÍGUEZ, GUADALUPE MENDIETA, MICHELLE ORDOÑEZ.

Titulo: Presentación del libro La Educación Primaria en la Formación social Mexicana 1875-1970.
    Ciudad: México D.F.
    Fecha Publicacion: 2012-09-05