• DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

Nombre de la UEA: ALEMAN III

Grupo: ACL50/Clav
    Nombre de la UEA: ALEMAN COMPRENSION LECTURA I

Tipo de Curso: Taller Comp Lect nivel DOS (8233012)
    Grupo: ACL50
    Nombre de la UEA: ALEMAN COMPRENSION LECTURA I

Grupo: ACB50
    Nombre de la UEA: ALEMAN II

E-mail:    shasam@correo.xoc.uam.mx

Titulo: Ensayo de investigación: "La 'Cronología de las intervenciones extranjeras en América Latina' en la vida y obra de Gregorio Selser" (versión final y revisada) finalmente publicada.
    Revista: Obra enciclopédica: "Cronología de las intervenciones extranjeras en América Latina de 1776-1990 (
    Capitulo: 47
    Observaciones: SE TRATA DE UN ENSAYO DE INVESTIGACIÓN PARA INTRODUCIR A LAS/OS INVESTIGADORAS/ES A ESTA OBRA MONUMENTAL EN SU CAMPO.
    Volumen: Tomo 5: "Cronología de las intervenciones extranjeras en América Latina" (pp. 47-69).
    Pais: MEX
    Ciudad: México, D.F.
    Idioma: español

Titulo: Gregorio Selser y el ejercicio de la memoria