PEREZ GONZALEZ, MARIA LUISA DE LOURDES

PROFESOR(A) TITULAR A MEDIO TIEMPO

DEPARTAMENTO DE SISTEMAS BIOLÓGICOS

Grupo: BL01Q
    Nombre de la UEA: ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EN LA INDUSTRIA QUÍMICO FARMACEÚTICA

Grupo: BL51Q

Grupo: BI02Q
    Nombre de la UEA: EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LOS MEDICAMENTOS

Grupo: BI02Q
    Nombre de la UEA: EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LOS MEDICAMENTOS

TECNOLOGÍA FARMACÉUTICA

DESARROLLO TECNOLÓGICO DE FORMAS FARMACÉUTICAS.

DESARROLLO Y/O ADAPTACIÓN DE TECNOLOGÍA PARA LA OBTENCIÓN Y/O PURIFICACIÓN DE MATERIAS PRIMAS DE USO FARMACÉUTICO.

Optimización de formulaciones para formas farmacéuticas de aplicación tópica.

Síntesis y estudio de compuestos de coordinación y organometálicos de importancia biológica, estructural y catalítica

E-mail:    mllperez@correo.xoc.uam.mx

Titulo: Influencia de un cosmético en la satisfacción emocional
    Revista: Cosmética 88