• DIVISIÓN DE CIENCIAS Y ARTES PARA EL DISEÑO

Descripción: PRESENTACION DIAPORAMA: Rogelio Salmona

Descripción: PRESENTACION DIAPORAMA: Zaha Hadid

Año de Actividad: 2011
    Observaciones: Diaporama Seminario de Critica Arquitectonica Organizado por UAM-X
    Descripción: PRESENTACION MUSEO DE XALAPA

Año de Actividad: 2011
    Observaciones: convenio UAM-PEMEX SSS/SRM/DACP/001/2009
    Descripción: Presentacion Multimedia Pemex Tabasco

PROCESOS SOCIALES Y FORMALES DEL DISEÑO

TEORÍA, HISTORIA Y CONCEPTUALIZACIÓN DE LOS PROCESOS CREATIVOS Y DE COMUNICACIÓN

Observaciones: Se anexa prorroga de Proyecto

Observaciones: Banco para barra o bar con asiento y vastago central de madera soportado con redondoes de metal. Producto del Proyecto: "Teoría y práctica del proceso creativo: De la idea al Producto"

Observaciones: Silla de madera de Encino que se compone de 2 partes: repaldo y patas delanteras y asiento y patas traseras. Producto del Proyecto de investigación: "Teoría y práctica del proceso creativo: De la idea al Producto"

Observaciones: Caballete de tres partes, 2 de ellas de figura humana que forman las patas y una cubierta de madera. . Producto del Proyecto de investigación: "Teoría y práctica del proceso creativo: De la idea al Producto"

Observaciones: Librero que utiliza la figura humana para soportar los entrepaños que sirven para colocar los libros. Producto del Proyecto de investigación: "Teoría y práctica del proceso creativo: De la idea al Producto"

Observaciones: Mesa cuyas patas la conforman 3 figuras humanas que sostienen la cubierta. Producto del Proyecto de investigación: "Teoría y práctica del proceso creativo: De la idea al Producto"

Observaciones: Mesa con 3 triángulos insertados con cubierta en MDF. Producto del Proyecto de investigación: "Teoría y práctica del proceso creativo: De la idea al Producto"

Observaciones: Mesa de 2 cubiertas soportadas por 3 varillas de metal, creada en CNC. Producto del Proyecto de investigación: "Teoría y práctica del proceso creativo: De la idea al Producto"

Observaciones: Silla con estructura ortogonal formada de bastones verticales. Producto del Proyecto de investigación: "Teoría y práctica del proceso creativo: De la idea al Producto"

Observaciones: Silla con bastones de base que forman triángulos que se unen en el centro por debajo del asiento. Producto del Proyecto de investigación: "Teoría y práctica del proceso creativo: De la idea al Producto"

Observaciones: Silla de metal con mecanismo de inclinación y asiento y respaldo de tela entretejida con banda de color negro. Producto del Proyecto de investigación: "Teoría y práctica del proceso creativo: De la idea al Producto"

Método y modelo práctico para el análisis de objetos de comunicación gráfica

Teoría y práctica del proceso creativo: de la idea al producto

E-mail:    acruz@correo.xoc.uam.mx

Titulo: CutOutFest Festival Internacional de Animación 7a
    Revista: ESPACIO DISENO
    Observaciones: ROBERTO PADILLA
    Pais: MEXICO
    Fecha Publicacion: 2016-01-05

Titulo: Apología de un Amigo
    Pais: Mexico

Titulo: La presencia del Diseño en el mundo de la F1

Titulo: Festival Interancional deAnimación 4aE CutOutFest

Titulo: STEVE y sus aportaciones al mundo del Diseño

Titulo: Campana Carteles del CeNaTra
    Observaciones: Muestra de carteles para en Centro Nacional de Trasplantes

Titulo: Muestra Individual: "Homenaje PostumoMartin Morales"
    Observaciones: Diseño y realización de la muestra del 28 de Octubre al 8 de Noviembre 2013

Titulo: CALENDARIO 2012 CyAD
    Observaciones: OBRA DIGITAL REALIZADA PARA EL MES DE SEPTIEMBRE

Titulo: FOTOGRAFIAS ARTICULO: REFLEXIONES SOBRE EL DIBUJO
    Observaciones: FOTOGRAFIAS 3 Y 4 DE LA PAGINA 20 / 21; REVISTA ESPACIO DISEÑO 203

Titulo: FOTOGRAFIAS ARTICULO: FESTIVAL INTERNACIONAL DE ANIMACION
    Observaciones: FOTOGRAFIAS PAGINAS 11, 12 Y 13; REVISTA ESPACIO DISEÑO 210

Titulo: Retrospectiva Fotográfica del Tronco Divisional
    Observaciones: Exposición Individual

Titulo: CALENDARIO 2011
    Observaciones: OBRA DIGITAL REALIZADA PARA EL MES DE JULIO CALENDARIO

Titulo: EXPOSICION COLECTIVA "EL REY DEL BARRIO"
    Fecha Publicacion: 2015-12-01

Titulo: EXPOSICION COLECTIVA "MURIENDO EN LA RAYA"
    Fecha Publicacion: 2015-12-01

Titulo: CALENDARIO COLECTIVO 2015 CYAD