• DIVISIÓN DE CIENCIAS Y ARTES PARA EL DISEÑO

Grupo: AJ02G
    Nombre de la UEA: DESARROLLO DE LA COMUNICACION GRAFICA I

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

La Composición Estructural y su Interacción con el Espacio Arquitectónico (análisis a través de sus formas)

Teléfono:

E-mail:    arca@correo.xoc.uam.mx

Titulo: "UN ACERCAMIENTO AL DISEÑO INTEGRAL MEDIANTE NUEVAS TECNOLOGÍAS - ESTUDIO DE CASO
    Revista: REVISTA DE RESÚMENES DE MEMORIAS DEL IV CONGRESO LATINOAMERICANO DE ENSEÑANZA DEL DISEÑO 2013
    Observaciones: EL RESUMEN FUE PUBLICADO EN REVISTA IMPRESA. EL EXTENSO ENVIADO CONSTA DE 10 PÁGINAS Y CON VERSIÓN EN LÍNEA.
    Pais: ARGENTINA
    Ciudad: BUENOS AIRES
    Idioma: ESPAÑOL
    Coautores: ING. PEDRO JESÚS VILLANUEVA,,ARQ. ALFREDO FLORES PÉREZ,,MTRO. JUAN MANUEL EVERARDO CARBALLO CRUZ

Titulo: Simbiosis. Arquitectura digital - Arquitectura material
    Revista: Publicación digital (en CD) de las memorias en extenso. ISBN: 978-959-261-405-5.en la16 Convención C
    Capitulo: Sesión técnica: Pedagogía del Urbanismo y la Arquitectura
    Observaciones: LAS MEMORIAS SON EL RESULTADO DE LOS TRABAJOS PRESENTADOS EN LA16 CONVENCIÓN CIENTÍFICA DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA. LA HABANA, CUBA.
    Volumen: sección: Simposio Internacional de Urbanismo y Arquitectura.La Habana, Cuba.
    Pais: Cuba
    Ciudad: La Habana

Titulo: Diseño y realización del Logo y Cartel del 2o. TAI, SEGUNDO SIMPOSIO INTERNACIONAL DE TECNOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE E INNOVACIÓN.
    Observaciones: Se contó con la valiosa colaboración del Ar. Ivan Alejandro Ramírez González, para el desarrollo de dichas actividades.

Titulo: Autoría y realización del DVD - Vídeo del 18º Congreso y Exposición de Proyectos Terminales de Diseño Industrial y la 3ª. Muestra Interdisciplinaria Administración-Diseño Industrial.
    Observaciones: Autoría y realización del DVD - Vídeo, y recopilación los proyectos terminales, para la presentación final del 18º Congreso y Exposición de Proyectos Terminales de Diseño Industrial y la 3ª. Muestra Interdisciplinaria, 16I (11-04-16)

Titulo: Autoría y realización del DVD - Vídeo del XIX Muestra de Proyectos Terminales de Diseño Industrial
    Observaciones: Autoría y realización del DVD - Vídeo, y recopilación de los proyectos terminales, del grupo AL02I del trimestre 16-P, para la presentación final del XIX Muestra de Proyectos Terminales de Diseño Industrial, dicho evento se llevó en Trim. 16-O (17-10-16).

Titulo: AUTORIA Y REALIZACIÓN DEL DVD - VÍDEO, DEL XV CONGRESO Y EXPOSICIÓN DE PROYECTOS TERMINALES DE LA LICENCIATURA DE LA LICENCIATURA DE DISEÑO INDUSTRIAL
    Observaciones: AUTORIA Y REALIZACIÓN DEL DVD - VÍDEO, DE LA RECOMPILACIÓN DE LOS PROYECTOS TERMINALES, PARA LA PRESENTACIÓN FINAL DEL XV CONGRESO Y EXPOSICIÓN DE PROYECTOS TERMINALES DE LA LICENCIATURA DE LA LICENCIATURA DE DISEÑO INDUSTRIAL, TRIM 14-P.

Titulo: AUTORIA Y REALIZACIÓN DEL DVD - VÍDEO, DEL 14º CONGRESO Y EXPOSICIÓN DE PROYECTOS TERMINALES DE LA LICENCIATURA DE LA LICENCIATURA DE DISEÑO INDUSTRIAL,
    Observaciones: AUTORIA Y REALIZACIÓN DEL DVD - VÍDEO, DE LA RECOMPILACIÓN DE LOS PROYECTOS TERMINALES, PARA LA PRESENTACIÓN FINAL DEL 14º CONGRESO Y EXPOSICIÓN DE PROYECTOS TERMINALES DE LA LICENCIATURA DE LA LICENCIATURA DE DISEÑO INDUSTRIAL, TRIM 14-I.