DIAZ GONZALEZ, GILBERTO

SNI NIVEL 2

DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN AGRÍCOLA Y ANIMAL

CONSERVACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS

DESARROLLO DE ALIMENTOS A PARTIR DE RECURSOS NO CONVENCINALES. EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE MATERIAS PRIMAS Y ALIMENTOS

LA FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN LOS OBJETOS DE ESTUDIO DEL ÁREA

PRESENCIA DE SUSTANCIAS RESITUALES EN LOS ALIMENTOS"

ESTRUCTURA Y FUNCIONAMIENTO DE LAS COMUNIDADES PLANCTÓNICAS

ESTRUCTURA Y FUNCIONAMIENTO DE LAS COMUNIDADES MICROBIANAS

Detección de grasa no láctea en leches de vaca y cabra, y sus derivados.

Evaluación de plaguicidas organoclorados, bifenilos policlorados e hidrocarburos aromáticos policíclicos en agua para consumo humano y para el ganado lechero.

Características físicas, químicas y biológicas de la leche y queso de cabra producidos en zonas del Altiplano Mexicano

CARACTERÍSTICAS FÍSICAS, QUÍMICAS Y BIOLÓGICAS DE LA LECHE Y QUESO DE CABRA PRODUCIDOS EN ZONAS DEL ALTIPLANO MEXICANO

EVALUACIÓN DE SUSTANCIAS TÓXICAS EN UN SISTEMA DE PRODUCCIÓN ORGÁNICA LECHERA

EVALUACIÓN DE MALATION EN MANGOS DE CHAHUITES, OAXACA.

EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LECHE Y QUESO DE CABRA QUE SE PRODUCE EN APASEO EL GRANDE, GUANAJUATO

ANÁLISIS DE PLAGUICIDAS ORGANOCLORADOS EN VEGETALES Y SEDIEMENTOS DE SUELOS DE CONSERVACIÓN DE LA CIUDAD DE MÉXICO

ANÁLISIS DE HIDROCARBUROS AROMÁTICOS POLICÍCLICOS EN VEGETALES, INVERTEBRADOS, REPTILES Y AGUA.

Estudio de las matas algales y fijación de nitrógeno en zonas arrecifales coralinas, en el Golfo de México y el Caribe mexicano.

E-mail:    gdiaz@correo.xoc.uam.mx