MORALES ESTRELLA, SANDRA LUZ

Tipo de Curso: Asesoría en Investigación
    Grupo: BF56EA
    Nombre de la UEA: SEMINARIO DE INVESTIGACION II

Tipo de Curso: asesoría de investigación
    Grupo: BD56EA
    Nombre de la UEA: TRABAJO DE INVESTIGACION IV

Tipo de Curso: asesoría en investigación
    Grupo: BE56EA
    Nombre de la UEA: SEMINARIO DE INVESTIGACION I

Tipo de Curso: Asesoría en investigación
    Grupo: BC56EA
    Nombre de la UEA: TRABAJO DE INVESTIGACION III

Año de Actividad: 2015
    Título: Manual de urgencias médicas en la consulta estomatológica
    Número de Páginas: 113
    Fecha de Publicacion: 2015-04-01
    País: México, D.F.
    ISBN: 978-607-28-0336-7
    Editorial: Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco
    Coautores: Angélica Araceli Cuapío Ortíz, Celia Linares Vieyra, Guadalupe Robles Pinto

SALUD Y TRABAJO

PRÁCTICAS PARA LA SALUD LABORAL

TRABAJO Y SALUD

Propuesta metodológica y estudios de caso para la evaluación y el seguimiento de la salud de los trabajadores.

Perfil de patologías y doble jornada en dos grupos de trabajadoras de la maquila de confección, en una empresa formal y en un taller informal.

Morales Estrella, Sandra Luz. “Clínicas Estomatológicas de la UAM-X”. Enlaces Xochimilco 3 (2017): 79-95. Web.
     Las Clínicas Estomatológicas de la UAM fueron creadas hace cuarenta años. Fueron construidas como un espacio de docencia, aunque también se realizan actividades de investigación y servicio. Son un claro ejemplo de aplicación de las tres funciones sustantivas de la Universidad y del trabajo transversal que ahí acontece. Se reciben estudiantes de la Licenciatura en Estomatología, los cuales se involucran en la atención de los pacientes según su nivel, y asimismo participan un importante número de profesores. La interacción con el paciente es muy importante: no es lo mismo ensayar con un prototipo que no se mueve, donde no hay saliva, que no es real, a poder realizar las prácticas directamente con un paciente.
      Ver artículo completo

E-mail:    smorales@correo.xoc.uam.mx

Titulo: Doble jornada y salud, costureras de las cooperativas del programa Que buena puntada STFE-DF
    Revista: Salud Problema
    Observaciones: NINGUNA
    Volumen: Segunda época
    Ciudad: D.F.
    Coautores: María de los Ángeles Garduño Andrade,Margarita Pulido Navarro,Norma Laura Lara Flores,Sandra Luz Morales Estrella,Addis Abbeba Salinas Urbina

Titulo: Trabajo, estrés y salud: la costura en Ciudad de México
    Revista: Salud de los Trabajadores
    Pais: Venezuela
    Ciudad: Maracay
    Coautores: Pulido Navarro Margarita ,Garduño Andrade María de los Ángeles ,Morales Estrella Sandra Luz ,Lara Flores Norma Laura

Titulo: Necesidades insatisfechas de atención odontológica en trabajadores de la costura en México D.F.
    Revista: Revista Salud de los Trabajadores 2011; 9(1).
    Observaciones: Aceptado para publicación
    Pais: Venezuela
    Ciudad: Maracay
    Coautores: Norma Lara Flores,Héctor Javier Delgadillo Gutiérrez,María de los Ángeles Garduño Andrade,Margarita Pulido Navarro,,,