• DIVISIÓN DE CIENCIAS Y ARTES PARA EL DISEÑO

GRADO MAESTRIA

DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍA Y PRODUCCIÓN

Grupo: AH01P
    Nombre de la UEA: ESPACIO URBANO PARA LA PRODUCCION, INTERCAMBIO Y CIRCULACION DE BIENES Y SERVICIOS

Grupo: AI01P
    Nombre de la UEA: ESPACIO URBANO PARA LA REPRODUCCION SOCIAL

Grupo: AL01P
    Nombre de la UEA: AGENTES SOCIALES Y GESTION URBANA

Tipo de Curso: me métodos matematicos
    Grupo: AG01P
    Nombre de la UEA: ESTRUCTURA URBANA

Grupo: AJ01P
    Nombre de la UEA: POLITICA ESTATALES Y PLANEACION URBANA

Tipo de Curso: METODOS CUNTITATIVOS.
    Grupo: AH01P

Tipo de Curso: METODOS CUANTITATIVOS.
    Grupo: AK01P
    Nombre de la UEA: INSTRUMENTACION Y ADMINISTRACION URBANA

Grupo: AE01A4
    Nombre de la UEA: TRABAJO DE INVESTIGACION II (DISEÑO, TECNOLOGIA Y EDUCACION)

Tipo de Curso: seminario de teoría
    Grupo: AF01A4
    Nombre de la UEA: TRABAJO DE INVESTIGACION III (DISEÑO, TECNOLOGIA Y EDUCACION)

Tipo de Curso: seminario de teoría I
    Grupo: AD01A4
    Nombre de la UEA: TRABAJO DE INVESTIGACION I (DISEÑO, TECNOLOGIA Y EDUCACION)

Tipo de Curso: Métodos cuantitativos
    Grupo: AB01CA
    Nombre de la UEA: INNOVACION CIENTIFICA Y TECNOLOGICA Y PRACTICAS DE LOS DISENOS

Tipo de Curso: Seminario de teoría.
    Grupo: AE01A4
    Nombre de la UEA: TRABAJO DE INVESTIGACION II (DISEÑO, TECNOLOGIA Y EDUCACION)

Cuestiones biofísicas en la planeación urbana. Enfoque sistémico desde el diseño e ingeniería ecológicos y la economía ecológica

Análisis de Ciclo de Vida y Modelación Verster de Sensitividad como Instrumentos del Diseño Ecológico: Valoración del Uso Potencia