BENAVIDES PLASCENCIA, LILIA YOLANDA

GRADO DOCTORADO

DEPARTAMENTO DE SISTEMAS BIOLÓGICOS

PRODUCTOS BIOLÓGICOS

Desarrollo de un modelo murino de meningitis tuberculosa con BCG y su respuesta inmune.

Caracterización de la triada epidemiológica de la leptospirosis en zonas endémicas de México para explicar la distribución de las serovariedades de Leptospira en los distintos huéspedes (área C.B.)

Caracterización de la triada epidemiológica de la leptospirosis en zonas endémicas de México para explicar la distribución de las serovariedades de Leptospira en los distintos huéspedes (área E.P.A.)

Caracterización de la triada epidemiológica de la leptospirosis en zonas endémicas de México para explicar la distribución de las serovariedades de Leptospira en los distintos huéspedes (área P.B.)

E-mail:    benavidl@correo.xoc.uam.mx

Titulo: Pesquisa serológica de Leptospira en roedores silvestres,bovinos, equinos y caninos en el NE de México.
    Revista: Revista Salud Animal
    Pais: Cuba
    Ciudad: La Habana
    Coautores: C Méndez, L Benavides, A Esquivel, A Aldama, J torres, D Gavaldón, P Meléndez, L Moles.

Titulo: TÓPICO DE CIENCIAS BÁSICAS EN SALUD
    Observaciones: Coautora del Capítulo Los avances en el conocimiento de la leptospira y la leptospirosis.PP 105-123
    Idioma: español
    Edicion: Primera
    ISBN: 978-607-28-0129-5
    Fecha Publicacion: 2014-03-01
    Tiraje: 500 ejemplares
    Coautores: 36

Titulo: Van Rensselaer Potter, pionero de la ética global
    Revista: Reencuentro. Análisis de problemas universitarios.
    Volumen: Año 23, Número 63, abril 2012