• DIVISIÓN DE CIENCIAS Y ARTES PARA EL DISEÑO

GRADO DOCTORADO

SNI NIVEL 2

DEPARTAMENTO DE MÉTODOS Y SISTEMAS

Cambio climático y migración en México

E-mail:    hizazola@correo.xoc.uam.mx

Titulo: Hogares y medio ambiente.
    Subtitulo: Reflexiones desde la investigación socio-demográfica
    Revista: Desarrollo de la Información Ambiental en México. Fuentes, Necesidades y Estrategias de Mejora
    Observaciones: "SE TRATA DE UN LIBRO QUE SERÁ PUBLICADO POR EL COLEGIO DE MÉXICO, INEGI Y LA CEPAL"
    Ciudad: México, D.F.

Titulo: Población, Recursos Naturales y Medio Ambiente (EN CHINO)
    Revista: Encyclopedia of Life Support Systems
    Volumen: Demography
    Pais: China
    Ciudad: Beijing
    Idioma: Chino
    Coautores: Alan Jowett

Titulo: Human Migration and the Environment
    Subtitulo: Introduction to the Special Issue
    Revista: Population and Environment
    Observaciones: Fuimos las editoras invitadas.
    Pais: Estados Unidos de Norteamérica
    Ciudad: Nueva York
    Coautores: Susana Adamo

Titulo: Gender, poverty and migration in Mexico
    Revista: Elgar International Handbook on Gender and Poverty
    Capitulo: Part IV.Gender Race and Migration
    Observaciones: Se trata de "el" manual internacional sobre género y pobreza coordinado por Sylvia Chant de la London School of Economics y en él participaron las y los más destacados expertos en el tema
    Pais: Gran Bretaña
    Ciudad: Cheltenham

Titulo: MOSAICO MIGRATORIO EN LA CIUDAD DE MÉXICO
    Subtitulo: POBLACIÓN, MEDIO AMBIENTE Y CALIDAD DE VIDA. 1985-2010
    Pais: MEXICO
    Idioma: ESPAÑOL
    Edicion: 1
    ISBN: 978-607-7537-06-9
    Tiraje: 300

Titulo: Population and Environment Research Network
    Revista: Annual Report 2010. International Human Dimensions Programme on Global Environmental Change.
    Capitulo: Population and Environment Research Network
    Observaciones: "SE TRATA DE UN INFORME DE LAS ACTIVIDADES DE LA POPULATION AND ENVIRONMENT RESEARCH NETWORK EN 2010, DE CUYO CONSEJO CONSULTIVO SOY PRESIDENTA HASTA ENERO PRÓXIMO."
    Pais: Alemania, Bonn

Titulo: POPULATION AND ENVIRONMENT
    Observaciones: SE TRATA DE LA PRINCIPAL REVISTA A NIVEL INTERNACIONAL SOBRE LA TEMÁTICA POBLACIÓN Y MEDIO AMBIENTE. LA PUBLICA LA PRESTIGIOSA EDITORIAL SPRINGER
    Fecha Publicacion: 2013-12-31

Titulo: POPULATION AND ENVIRONMENT
    Observaciones: SE TRATA DE LA PRINCIPAL REVISTA INTERNACIONAL SOBRE EL TEMA. LA PUBLICA LA EDITORIAL SPRINGER
    Fecha Publicacion: 2012-12-31

Titulo: Population and Environment
    Observaciones: Se trata de la única revista especializada sobre el tema. La publica la reconocida editorial científica Springer.
    Fecha Publicacion: 2010-12-31