• DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

Nombre de la UEA: HISTORIA Y SOCIEDAD

Grupo: SC54B
    Nombre de la UEA: MEXICO: ECONOMIA, POLITICA Y SOCIEDAD

Tipo de Curso: teoría, metodología y asesoría de investigación
    Grupo: TI09B
    Nombre de la UEA: CONOCIMIENTO Y SOCIEDAD

Grupo: SB11B
    Nombre de la UEA: HISTORIA Y SOCIEDAD

CUERPOS SEXUADOS E IDENTIDADES DE GÉNERO

Condición de la mujer y morbilidad

E-mail:    emartin@correo.xoc.uam.mx

Titulo: Entre súbditos y ciudadanos. Reflexiones en torno a la cultura política en la ciudad de México
    Revista: Entre la tradición y la modernidad. Cultura política y participación ciudadana en el Distrito Federal

Titulo: Riesgos y exigencias laborales en mujeres académicas en la Ciudad de México
    Revista: La inserción de México en el siglo XXI
    Capitulo: Octavo
    Observaciones: Es un artículo que forma parte de un libro colectivo
    Ciudad: México
    Fecha Publicacion: 2014-08-07

Titulo: Estudios sobre ética de la investigación y violencia de género en México
    Observaciones: Reseña sobre el libro de María Guadalupe Huacuz Elías y Verónica Rodriguez Cabrera (coords.) Estudios sobre ética de la investigación y violencia de género en México, México, UAM-Xochimilco/Itaca, 2015.
    Ciudad: México, D.F