MORALES GARCIA, JORGE

DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A LA SALUD

Teléfono:

E-mail:    garciamorales@hotmail.com

Titulo: Tiempo de disolución de material orgánico de distintas marcas de hipo clarito de sodio
    Revista: Odontologia Actual
    Pais: Ciudad de Mexico
    Ciudad: Mexico
    Coautores: Raquel Palafox Barroso Gabriel Manrique Diaz Monica Badillo Barba

Titulo: Ranura: reporte de un caso clínico
    Revista: Odontologia Actual
    Pais: Ciudad de Mexico
    Ciudad: Mexico
    Coautores: Marco Antonio Luna Ramírez Monica Badillo Barba Hernando Hernández Huerta

Titulo: "Prevalencia de Dens Evaginatus en un grupo de pacientes del LDC. Tepepan"
    Revista: ODONTOLOGÍA ACTUAL
    Observaciones: Latindex-16-891 ISSN1870-5871
    Pais: MÉXICO D.F
    Ciudad: D.F
    Idioma: ESPAÑOL
    Fecha Publicacion: 2015-09-01
    Coautores: GABRIEL MANRIQUE DÍAZ

Titulo: PREVALENCIA DE RADIX EN PRIMEROS MOLARES INFERIORES EN UN GRUPO DE PACIENTES DEL LDC TEPEPAN
    Revista: ODONTOLOGÍA ACTUAL
    Pais: MÉXICO D.F.
    Ciudad: DISTRITO FEDERAL
    Idioma: ESPAÑOL
    Fecha Publicacion: 2014-12-09
    Coautores: EDUARDO AMIEVA BENITEZ AMIR GOMEZ LEÓN JOSÉ MARCOS AGUILAR VENEGAS CARMEN GAY FORTEZA ANALY RESENDIZ LÓPEZ