• DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

Tipo de Curso: Taller teórico práctico
    Grupo: FCB50

EDUCACIÓN SUPERIOR

DESARROLLO HUMANO Y EDUCACIÓN.

El centro de autoacceso (CEA) en la enseñanza de lenguas extranjeras (LE) en el sistema modular, alcances y limitaciones (ampl. Vig. Dic. 2010)

E-mail:    mlortega@correo.xoc.uam.mx

Titulo: Mise en place d’un système en ligne pour la compréhension de lecture en français pour étudiants en sciences sociales et économie de l’UAM Xochimilco
    Revista: memorias del XV congreso de la AMIFRAM Mexicali,Baja California