CRUZ FLORES, MARIA ADRIANA CECILIA

Tipo de Curso: teoría, metodología, asesorías de investigación
    Grupo: BA01ST
    Nombre de la UEA: EPIDEMIOLOGIA LABORAL

Tipo de Curso: teoría, asesoría de investigación
    Grupo: BD01ST
    Nombre de la UEA: SALUD MENTAL DE LOS TRABAJADORES

SALUD Y TRABAJO

TRABAJO Y SALUD

PRÁCTICAS PARA LA SALUD LABORAL

Nuevas formas de organización laboral y sus consecuencias para la salud de los trabajadores.

Propuesta metodológica y estudios de caso para la evaluación y el seguimiento de la salud de los trabajadores.

E-mail:    maccruz@correo.xoc.uam.mx

Titulo: REDUCCIÓN DEL TIEMPO LIBRE DE LOS TRABAJADORES Y SU IMPACTO A LA SALUD
    Revista: LIBRO ELECTRÓNICO, EL TRABAJO QUE MÉXICO NECESITA
    Observaciones: POR PUBLICARSE
    Coautores: Javier Quintero Medina

Titulo: Características demográficas y epidemiológicas de la Población Económicamente Activa (PEA) en México.
    Revista: LIBRO: Salud Ambiente y Trabajo
    Capitulo: SECCIÓN II. CAPÍTULO 12
    Observaciones: ISBN: 978-1-4562-2254-3
    Ciudad: MÉXICO
    Idioma: ESPAÑOL
    Coautores: ADRIANA CECILIA CRUZ FLORES; ROSARIO VELASCO TENORIO, CLARA GUERRERO ZARRAGA

Titulo: La importancia de la valoración del trabajo en un grupo de conductores de carga.
    Revista: Enseñanza e investigación en Psicología
    Observaciones: COAUTORA DEL ARTÍCULO
    Ciudad: Veracruz
    Coautores: ,CRUZ FLORES MARIA ADRIANA CECILIA

Titulo: EL PAPEL DEL TIEMPO LIBRE EN LA SALUD DE UN GRUPO DE CONDUCTORES DE CARGA
    Revista: SALUD DE LOS TRABAJADORES
    Pais: VENEZUELA
    Ciudad: MARACAY
    Coautores: MIREYA ZAMORA MACORRA

Titulo: PROPUESTA PARA LA CREACIÓN DEL INSTITUTO NACIONAL SOBRE CONDICIONES LABORALES, SEGURIDAD Y SALUD DE LOS TRABAJADORES
    Revista: EL COTIDIANO
    Ciudad: DISTRITO FEDERAL
    Idioma: ESPAÑOL
    Coautores: MARIANO NORIEGA ELÍO,JESÚS GABRIEL FRANCO ENRÍQUEZ,AISHSHAH MONTOYA RUIZ,CARLOS A. SANABRIA VALDÉS,KARINA TREJO SÁNCHEZ,LAURA E, LEÓN CRUZ,ADRIANA CECILIA CRUZ FLORES

Titulo: UN ACERCAMIENTO A LAS CONDICIONES DE TRABAJO Y SEGURIDAD DE UNA PEQUEÑA EMPRESA MEXICANA
    Revista: SALUD DE LOS TRABAJADORES
    Observaciones: LA FECHA DE ACEPTACIÓN FUÉ EL 13 DE MAYO DE 2010, PERO SE PUBLICÓ EN EL PRIMER NÚMERO DE ESE AÑO, DEBIDO A QUE LA REVISTA ESTÁ DESFASADA EN SU IMPRESIÓN
    Pais: VENEZUELA
    Ciudad: MARACAY
    Coautores: CLARA GUERRERO ZARRAGA,ADRIANA CECILIA CRUZ FLORES

Titulo: TRASTORNOS PSÍQUICOS Y PSICOSOMÁTICOS: PROBLEMAS ACTUALES DE SALUD DE LOS DOCENTES MEXICANOS
    Revista: PSICOLOGÍA Y SALUD
    Ciudad: VERACRUZ
    Coautores: LUIS FERNANDO RIVERO RODRIGUEZ

Titulo: Cobertura Universal en Salud: lecciones internacionales aprendidas y elementos para su consolidación en México.
    Subtitulo: Elementos para la consolidación de la cobertura universal en México. La salud de los Trabajadores de la salud en México.
    Observaciones: COAUTORA EN EL CAPÍTULO ELEMENTOS PARA LA CONSOLIDACIÓN DE LA.. DE LA PÁGINA 167 A LA 175
    Edicion: 1
    ISBN: 978-92-75-31786-0