• DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

Grupo: SB05B

Grupo: SB17B

DESARROLLO DE LAS MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES

El uso de la modelación y simulación en la Hoja de Cálculo para el mejoramiento de la enseñanza de la investigación de operaciones (sin reporte)

Construcción de indicadores estadísticos para variables latentes mediante ecuaciones estructurales

Teléfono:

E-mail:    rrosales@correo.xoc.uam.mx

Titulo: Primer Simposio: Perspectivas y continuidad de las empresas familiares en México.
    Observaciones: Diseño y elaboración de cartel para Primer Simposio: Perspectivas y continuidad de las empresas familiares en México, llevado a cabo los días 27 y 28 de septiembre de 2016.

Titulo: La rebelión de los pueblos y la unidad. Significado histórico de la revolución campesina en México.
    Observaciones: Diseño y elaboración de cartel con motivo de los festejos de la conmemoración del bicentenario de la Constitución Mexicana. Celebrado el 2 de febrero de 2016.

Titulo: Y si gana Donald Trump?
    Observaciones: Diseño y elaboración de cartel para mesa de conferencias organizadas por el Departamento de Política y Cultura y el Tronco Divisional de CSH, celebrada el martes 25 de octubre de 2016.

Titulo: Proyecto de nación y reforma educativa.
    Observaciones: diseño y elaboración de cartel para las Jornadas de diálogo, llevadas a cabo los días 9, 10 y 11 de noviembre de 2016

Titulo: Reformas estructurales y proyecto de nación.
    Observaciones: Diseño y elaboración de cartel para realización del Foro Reformas estructurales y proyecto de nación, celebrado los días 17 y 18 de noviembre de 2016.

Titulo: El Estado: Formación, crisis y prospectiva.
    Observaciones: Diseño y elaboración de cartel para el Congreso Departamental de Política y Cultura 2016, celebrado los días 23, 24 y 25 de noviembre de 2016.

Titulo: Día Internacional de la No Violencia contra las Mujeres.
    Observaciones: Diseño y elaboración de cartel para mesa de conferencias realizada el 25 de noviembre de 2016 por la Maestría en Estudios de la Mujer, el Área: Mujer, identidad y poder, el Programa Institucional Cuerpos que importan y el Tronco Divisional de CSH.

Titulo: MÉXICO Y EL MUNDO. REFLEXIONES ACTUALES DEL PASADO Y EL PRESENTE.
    Observaciones: DISEÑO Y ELABORACION DE CARTEL PARA CONGRESO DEPARTAMENTAL DE POLITICA Y CULTURA. DEL 9 AL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2015.

Titulo: MÉXICO EN EL SIGLO XXI.
    Observaciones: DISEÑO Y ELABORACION DE CARTEL PARA CICLO DE CONFERENCIAS, EL DÍA 9 DE JUNIO DE 2015 DE 2015

Titulo: COLOQUIO INTERNACIONAL: "INTERCULTURALIDAD Y DIVERSIDAD EN LA EDUCACION. PERSPECTIVAS DEL MILENIO".
    Observaciones: DISEÑO Y ELABORACION DE CARTEL PARA COLOQUIO INTERNACIONAL. DEL 28 DE NOVIEMBRE AL 1 DE DICIEMBRE DE 2011.

Titulo: CONFERENCIA MAGISTRAL: BIOTECNOLOGIAS DEL YO". Y SEMINARIO: "SUBJETIVIDADES MEDIATICAS".
    Observaciones: DISEÑO Y ELABORACION DE CARTEL PARA CONFERENCIA MAGISTRAL Y SEMINARIO. 5 AL 8 DE JULIO DE 2011.

Titulo: SEMINARIO: "CULTURA Y SOCIEDAD".
    Observaciones: DISEÑO Y ELABORACION DE CARTEL PARA SEMINARIO.

Titulo: CONGRESO DE POLITICAS PUBLICAS, CIUDADANIA Y JUSTICIA SOCIAL.
    Observaciones: DISEÑO Y ELABORACION DE CARTEL PARA CONGRESO. DEL 31 DE MAYO AL 3 DE JUNIO DE 2011.

Titulo: III JORNADAS FILOSOFICO-LITERARIAS 2010.
    Observaciones: DISEÑO Y ELABORACION DE CARTEL PARA JORNADAS FILOSOFICAS, DEL 5 DE OCTUBRE AL 18 DE NOVIEMBRE DE 2010.

Titulo: SEMINARIO "EDUCACION Y PODER".
    Observaciones: DISEÑO Y ELABORACION DE CARTEL PARA SEMINARIO, LOS DIAS 8, 9 Y 10 DE JUNIO DE 2010.