ALFARO MOCTEZUMA, PATRICIA EMILIA

DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A LA SALUD

CIENCIAS CLÍNICAS

CRECIMIENTO Y DESARROLLO

Cambios del reflejo inhibitorio masetérico durante la dentición temporal, mixta y permanente en niños sanos.

Evaluación electromiográfica masticatoria en situaciones clínicas de interés estomatológico.

Cambios cefalométricos en pacientes tratados con bionator.

Proyecto Interinstitucional área Ciencias Clínicas (NO APARECE NOMBRE)

Análisis de los parámetros de normalidad en los volúmenes de secreción salival en un estudio longitudinal en escolares de 7 a 12 años

E-mail:    palfaro@correo.xoc.uam.mx

Titulo: Tendencias, conceptos y paradigmas en prostodoncia. En: Prótesis parcial removible: procedimientos clínicos, diseño y laboratorio.
    Revista: Editorial Trillas. 2da ed. ISBN 978-607-17-0294-4
    Capitulo: Capítulo 11.
    Pagina Final: 238.
    Ciudad: Ciudad de México
    Fecha Publicacion: 2016-10-31
    Coautores: Alfaro Moctezuma P, Núñez Martínez M, Sánchez Pérez L, Osorno Escareño C, Jiménez Caballero A.

Titulo: Problema y objetivos. En: Aspectos metodológicos en la investigación odontológica.
    Revista: Editorial Alfil. 1ª edición.
    Capitulo: Capítulo 6.
    Observaciones: Compiladores: Sergio Sánchez García, Erika Heredia Ponce, Javier de la Fuente Hernández, María del Carmen Villanueva ViIchis, Laura Bárbara Velázquez Olmedo.
    Ciudad: Distrito Federal
    Fecha Publicacion: 2015-11-06
    Coautores: Leonor Sánchez Pérez y Patricia Alfaro Moctezuma.

Cargo: Rectora
    Inicio: 28-11-2013