• DIVISIÓN DE CIENCIAS Y ARTES PARA EL DISEÑO

Grupo: AC05

Grupo: AC05
    Nombre de la UEA: CAMPOS FUNDAMENTALES DEL DISENO

Tipo de Curso: teoría, taller de diseño
    Grupo: AB05

Grupo: AB05

Tipo de Curso: Expresión y Taller de diseño
    Grupo: AC01

Grupo: AC01

Grupo: AE01A3
    Nombre de la UEA: TRABAJO DE INVESTIGACION II (SUSTENTABILIDAD AMBIENTAL)

Grupo: AE01A4
    Nombre de la UEA: TRABAJO DE INVESTIGACION II (DISEÑO, TECNOLOGIA Y EDUCACION)

Grupo: AE01A2
    Nombre de la UEA: TRABAJO DE INVESTIGACION II (ESTETICA, CULTURA Y SEMIOTICA DEL DISEÑO)

Teléfono:

E-mail:    aorozco@correo.xoc.uam.mx

Titulo: La caricatura: un potenciador del sentido crítico.
    Revista: espacio diseño

Titulo: "La imagen en síntesis"
    Observaciones: Obra expuesta en la Galería "Pablo Raeder Vogel" del Tronco Divisional CyAD UAM-X. Del 3 al 13 de octubre.

Titulo: Día internacional de la mujer en el ciclo Cuerpos que importan.
    Observaciones: Coordinación de taller de grabado para de la exposición de la obra producida en el taller. 5 de marzo de 2015.

Titulo: "Qué vestimos cuando vestimos"
    Observaciones: Coordinación del diseño y ejecición del mural efímero dentro del ciclo Cuerpos que importan. 15 de octubre de 2015.

Titulo: DESESPERACIÓN PASIVA
    Observaciones: GRABADO EN LINOLEO (49.5 X 59.5) REALIZADO EN EL TALLER DE GRABADO LA IMAGEN DEL RINOCERONTE. SECCIÓN DE ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS DEL INBA. EXPUESTO EN CENTRO DE LAS ARTES DE SANTA URSULA. DEL 21 DE OCTUBRE AL 11 DE NOV DE 2011. /