• DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

Grupo: AB01CA
    Nombre de la UEA: DISEÑOS, PRODUCCION Y APROPIACION DE OBJETOS Y ESTRUCTURAS

Grupo: AE01A6
    Nombre de la UEA: INVESTIGACION Y DESARROLLO II (CONSERVACION DEL PATRIMONIO CULTURAL)

Grupo: AK01A6
    Nombre de la UEA: INVESTIGACION Y DESARROLLO VIII (CONSERVACION DEL PATRIMONIO CULTURAL)

Grupo: AC01CA
    Nombre de la UEA: DISEÑOS, ESPACIOS Y PRESERVACION DEL ENTORNO

Grupo: AF01A6
    Nombre de la UEA: INVESTIGACION Y DESARROLLO III (CONSERVACION DEL PATRIMONIO CULTURAL)

Grupo: AL01A6
    Nombre de la UEA: INVESTIGACION Y DESARROLLO IX (CONSERVACION DEL PATRIMONIO CULTURAL)

ANÁLISIS Y GESTIÓN SOCIOECONÓMICA DE LAS ORGANIZACIONES

MODELOS ORGANIZACIONALES, APRENDIZAJE Y GESTIÓN

ESTRATEGIA, ESTRUCTURA Y COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL

MANAGEMENT SOCIO-ECONÓMICO

Aprendizaje grupal y organizacional en ambientes colaborativos

Análisis y Gestión Socio-Económica de las Organzaciones

DESARROLLO SOCIO-ECONÓMICO DURABLE DE LAS EMPRESAS Y ORGANIZACIONES MEXICANAS, Y ESTRATEGIAS DE CAMBIO PROACTIVO (CLAVE DEL PROYECTO M03H03)

Tetra-Normalización, gobernanza y desempeño sustentable

Gestión, innovación y sustentabilidad. Factores de desarrollo y competitividad en las organizaciones

E-mail:    rociogp@yahoo.com