• DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

Grupo: ICA51
    Nombre de la UEA: COMPRENSIÓN DE LECTURA EN INGLÉS I

Año de Actividad: 2014
    Observaciones: Video: manual sobre el uso del sistema HOTPOTATOES para la enseñanza de estructuras gramaticales del ingles en presente simple
    Descripción: el estudiante estudia las estructuras gramaticales en presente simple que son afirmacions, interrogaciones, negaciones, negaciones interrogativas. con estos ejercicios el alumno se autoevalua y avanza cofirma al número de ejercicios expuestos y de

Teléfono: