• DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

CALDERON RODRIGUEZ, ELIGIO

DEPARTAMENTO DE RELACIONES SOCIALES

HOMBRE Y MATERIALIZACIÓN TRIDIMENSIONAL DE PRODUCTOS DE DISEÑO Y ARQUITECTÓNICOS

La coordinación dimensional en el Diseño Industrial

Generación de materiales interactivos de aprendizaje para uea's en Sociología

E-mail:    elicar@correo.xoc.uam.mx

Titulo: Traspasando los límites, exposicón colectiva, Galería Zafra

Titulo: Exposición de Aforismos sobre la ceguera, Sub17, Cd. de México

Titulo: Escultura en piedra, cemento y granito, 35mx2m, Ecoparque Rio Atoyac

Titulo: CAMPO EXPANDIDO XXIX, 35 M X 3.74 M. XII MUESTRA INTERNACIONAL DE ARQUITECTURA DE LA BIENAL DE VENE
    Observaciones: TEXTOS ENCRIPTADOS EN LA OBRA DE RAYMUNDO SESMA

Titulo: Ukiyo-e: Deriva
    Observaciones: Libro catálogo. Ensayo-

Titulo: Calendario 2016. Aforismos, Depto. de Síntesis creativa de la División de ciencias y artes para el diseño, UAM-Xoch.

Titulo: cALENDARIO DE LA dIVISIÓN DE cIENCIAS Y aRTES PARA EL DISEÑO
    Edicion: 500 EJEMPLARES

Titulo: pUNTO DE pARTIDA, ENSAYO SOBRE LA OBRA DE jOSÉ

Titulo: cALENDARIO 2015 DE cYAD