RODRIGUEZ GUTIERREZ, MARTHA

Observaciones: Dirección web: http://148.206.100.155/pesca/

DESARROLLO Y MANEJO DE LOS RECURSOS NATURALES RENOVABLES ACUÁTICOS

E-mail:    rogm0211@correo.xoc.uam.mx

Titulo: Benzocaína y mentol como anestésicos en machos de trucha arco iris (Oncorhynchus mykiss Walbaum 1792)
    Revista: E-bios
    Fecha Publicacion: 2015-12-25
    Coautores: Araceli Cortes Garcia

Titulo: Libro Científico Ciencia, Sociedad y Tecnología: Desafíos y Alternativas.
    Subtitulo: Soluciones activadoras en la fecundación de trucha arco iris (Oncorhynchus mykiss)
    Fecha Publicacion: 2015-12-30
    Coautores: Araceli Cortes García, Luis Á. Miguel Alavez, G. Iván Cedillo Quiroz, Ángel E. Sosa López, Raúl Castillo Colín y Mónica Garcilazo Leal

Titulo: La carpa (Cyprinus carpio)
    Subtitulo: Bases de la reproducción inducida
    Coautores: Araceli Cortés Garcia

Subtitulo: Comparación del Aceite de clavo y la benzocaina como anestésicos en el manejo de la trucha arco iris (Oncorhynchus mykiss)
    Pais: México Distrito Federal
    ISBN: 9.7860728007e+012
    Tiraje: 200
    Coautores: Cortés García Araceli Denise Contreras Gárcía

Subtitulo: Evaluación del semen en trucha arco iris (Oncorhynchus mykiss) en organismos de primera madurez
    Pais: México Distrito Federal
    ISBN: 9.7860728007e+012
    Tiraje: 200
    Coautores: Cortés García Araceli Denise Contreras Gárcía

Titulo: ESTUDIO DE BACTERIAS PATÓGENAS DE TRUCHA ARCO IRIS
    Subtitulo: RELACION CON LAS PRÁCTICAS DE MANEJO EN UNIDADES DE PRODUCIÓ
    Pais: ALEMANIA
    Idioma: CASTELLANO
    Edicion: 0
    ISBN: 978-3-8465-6545-2
    Tiraje: 0
    Coautores: ANA KARINA RODRÍGUEZ VICENTE,MARTHA RODRÍGUEZ GUTIÉRREZ,

Titulo: La red de laboratorios de enfermedades organismos acuaticos
    Observaciones: La red de Laboratorios de Diagnóstico de Enfermedades de los organismos acuáticos, 1992-2007. Fortaleza del sector acuícola nacional.
    Tiraje: 1000

Titulo: Técnicas desadherentes para huevo de carpa coún
    Revista: Panorama Acuícola Magazine
    Coautores: Martha Rodríguez Gutierrez, Aracelo Cortés García, , Denise Contreras García y Karina Alejandra Guardiola Alvarez