• DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

Grupo: IHC52
    Nombre de la UEA: CURSO HABILIDADES COMUNICATIVAS EN INGLÉS

Año de Actividad: 2010
    Observaciones: OBJETIVO: AGREGAR ACTIVIDADES AL CURSO DE COMPRENSIÒN DE LECTURA QUE SE IMPARTE A LOS ALUMNOS DE LA MAESTRIA DE REHABILITACIÒN NEUROLÓGICA.
    Descripción: SE REVISARON 2 VIDEOS DE NATIONAL GEOGRAPHIC RELACIONADOS CON LOS SIGUIENTES TEMAS: STRESS Y

Año de Actividad: 2010
    Observaciones: OBJETIVO: AGREGAR ACTIVIDADES A LOS CURSOS DE COMPRENSIÒN DE LECTURA QUE SE IMPARTEN EN EL TALEX Y EN EDUCACIÒN CONTINUA.
    Descripción: SE REVISÔ EL DOCUMENTAL THE CORPORATION QUE INCLUYE TEMAS RELACIONADOS CON EL LIBRO DE TEXTO DE

Teléfono:

Titulo: "CONFERENCIA DEL ECONOMISTA JAN KREGEL "LA CRISIS ACTUAL" "
    Observaciones: APOYO A LA COORDINACIÒN DE ECONOMÌA. /