GALICIA LOPEZ, LUIS

PROFESOR(A) ASOCIADO D MEDIO TIEMPO

DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN AGRÍCOLA Y ANIMAL

Nombre de la UEA: PRODUCCION DE LECHE (GESTACION, PARTO, LACTANCIA)

Tipo de Curso: practicas de campo

Tipo de Curso: Practicas en campo

Tipo de Curso: PRACTICAS DE CAMPO EN REPRODUCCION ANIMAL
    Grupo: BJ03V
    Nombre de la UEA: REPRODUCCION DE MAMIFEROS E INSEMINACION ARTIFICIAL (FECUNDACION, GESTACION, PARTO, LACTANCIA)

Tipo de Curso: PRACTICA DE CAMPO TIZAYUCA HIDALGO
    Grupo: BJ04V