HUERTA HUERTA, RAQUEL

GRADO MAESTRÍA

PROFESOR(A) ASOCIADO C MEDIO TIEMPO

DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A LA SALUD

Tipo de Curso: Asesoría de investigación e impartición del 70 por ciento de clases
    Grupo: BF03N
    Nombre de la UEA: NUTRICION, GENERO Y SALUD REPRODUCTIVA

Tipo de Curso: Todos los contenidos del Módulo, asesoría de investigación.
    Grupo: BJ03N
    Nombre de la UEA: NUTRICION DE LA POBLACION MAYOR DE SESENTA AÑOS

Tipo de Curso: Teoría relacionada con la Nutrición enlas etapas de la vida resproductiva de la mujer, asesorías de investigación
    Grupo: BF03N
    Nombre de la UEA: NUTRICION, GENERO Y SALUD REPRODUCTIVA

Teléfono:

Titulo: A comparison of dual energy X- ray absorptiometry and two bioelectrical impedance analyzers to measure body fat percentage and fat-free mass index in a group of Mexican young women.
    Revista: Nutrición Hospitalaria
    Pais: España
    Idioma: Inglés
    Fecha Publicacion: 2014-06-10