CRUZ Y CRUZ, IRINA

Nombre de la UEA: BIODIVERSIDAD Y RECURSOS NATURALES

SISTEMAS Y PROCESOS ECOLÓGICOS DE LOS RECURSOS ACUÁTICOS TROPICALES

Teléfono:

Titulo: Laboratory production of Daphnia magna (Straus 1820) fed with microalgae and active dry yeast.
    Revista: Journal of Entomology and Zoology Studies.
    Pais: Internacional.
    Idioma: Inglés.
    Fecha Publicacion: 2016-03-10
    Coautores: Castro-Mejía J., Ocampo-Cervantes J. A., Castro-Mejía G., Cruz-Cruz I., Monroy-Dosta M. C., Becerril-Cortés D.

Titulo: Salinity effect on reproductive potential of four Artemia franciscana (Kellogg, 1906) Mexican populations grown in laboratory.
    Revista: International Journal of Fisheries and Aquatic Studies.
    Pais: India.
    Idioma: Inglés.
    Fecha Publicacion: 2016-04-22
    Coautores: Velasco S. J., Retana O. D. A., Castro M. J., Castro M. G., Monroy D. M. C., Ocampo C. J. A., Cruz C. I., Becerril C. D.

Titulo: Salinity effects on growth of four Artemia franciscana (Kellog, 1906) populations, cultured in laboratory conditions from Yucatan Peninsula.
    Revista: Journal of Ecology and The Natural Environment
    Volumen: Vol. 7(7), July, 2015
    Numero: 18C4DCF54377
    Idioma: Inglés
    Fecha Publicacion: 2015-07-01
    Coautores: Castro, M. J., Castro, M. G., Castañeda, T. H., Monroy, D. M. C., Ocampo, C. J., Cruz, C. I., Ponce-Palafox, J. T. and De Lara, A. R.

Titulo: El uso de cinco cepas probióticas para la determinación de la sensibilidad (positiva o negativa) del crecimiento de bacterias patógenas (in vitro), aisladas de peces enfermos.
    Revista: E-Bios. Revista Digital del Departamento El Hombre y su Ambiente
    Ciudad: México
    Idioma: Español/Inglés
    Fecha Publicacion: 2015-06-30
    Coautores: Monroy-Dosta MC, Castro-Mejía J, Castro-Mejía G, De Lara-Andrade R, Ocampo-Cervantes JA y Cruz-Cruz I.

Titulo: Macroinvertebrates as bioindicators of water quality in Actopan river, Veracruz, México.
    Revista: E-Bios. Revista Digital del Departamento El Hombre y su Ambiente.
    Pais: México.
    Ciudad: México.
    Idioma: Inglés/español
    Fecha Publicacion: 2015-12-15
    Coautores: Castro M. G., Castro M. J., Monroy D. M., Ocampo C. J., Cruz C. I. y Ramírez T. J.

Titulo: Technologies for indoor or outdoor microalgae culture. Practical proposals to operate in small-scale aquaculture.
    Revista: E-Bios. Revista Digital del Departamento El Hombre y su Ambiente.
    Pais: México.
    Ciudad: México.
    Idioma: Inglés/español
    Fecha Publicacion: 2015-12-15
    Coautores: Cruz-y-Cruz I., Sánchez-Ceballos E. E., Ocampo-Cervantes J. A., Castro-Mejía J., Monroy-Dosta M. C., Castro-Mejía G.

Titulo: Enfermedades comunes en acuicultura ornamental y sus medidas básicas de prevención.
    Fecha Publicacion: 2015-12-01
    Coautores: Becerril-Cortés D., Monroy-Dosta M. C., Ramírez-Torres J. A., Orozco-Rojas D. I., Castro-Mejía J., Castro-Mejía G. y Cruz-Cruz I.

Titulo: La tecnología "Biofloc". alternativa para el cultivo de especies acuáticas de agua dulce o marina endémicas, nativas y de ornato.
    Fecha Publicacion: 2015-04-01
    Coautores: Germán Castro Mejía, Ramón de Lara Andrade, Ma. del Carmen Monroy Dosta, Jorge Castro Mejía, José Antonio Ocampo Cervantes, Irina Cruz y Cruz.

Titulo: Selección y aplicación de probióticos para mejorar la sobrevivencia, crecimiento, reproducción y respuesta inmune de organismos acuáticos.
    Fecha Publicacion: 2015-04-01
    Coautores: Ma. del Carmen Monroy Dosta, Jorge Castro Mejía, Germán Castro Mejía, Ramón de Lara Andrade, José Antonio Ocampo Cervantes, Irina Cruz y Cruz.