RAMIREZ CALVO, JOSE ANTONIO

Tipo de Curso: Teoría y área clinica

Tipo de Curso: Teoría y coordinación de áreas clínicas
    Nombre de la UEA: REPRODUCCION

Tipo de Curso: Teoría, asesoría de investigación, coordinación de área clínica

Tipo de Curso: Teoría y Coordinación de área clínica

Teléfono:

Titulo: Manejo integral de las pacientes con esclerosis sistémica durante el embarazo
    Revista: Reumatología Clínica
    Volumen: En prensa
    Coautores: Alexandra Rueda de León Aguirrea, José Antonio Ramírez Calvo y Tatiana Sofía Rodríguez Reyna