• DIVISIÓN DE CIENCIAS Y ARTES PARA EL DISEÑO

Nombre de la UEA: ESPACIO ARQUITECTONICO Y DESARROLLO

Grupo: AI52A
    Nombre de la UEA: MATERIALIZACION DE LA ARQUITECTURA II

Tipo de Curso: Taller de diseño,representación, tecnología.
    Grupo: AD51A
    Nombre de la UEA: ARQUITECTURA, MEDIO AMBIENTE Y SOCIEDAD

Grupo: AE51A
    Nombre de la UEA: HOMBRE Y ESPACIO ARQUITECTONICO

Grupo: AH52A
    Nombre de la UEA: MATERIALIZACION DE LA ARQUITECTURA I

Año de Actividad: 2016
    Observaciones: De acuerdo a la U.E.A. Realización de un anteproyecto arquitectónico que contemple el análisis de la vida cotidiana del usuario y la forma de producción de artesanal manufactura de la manufacrura del espacio habitable.
    Descripción: Diaporama.Tema: arquitectura de tierra. sus características, tipos de suelo, los componentes que estructuran una vivienda con esta tecnología alternativa.

Año de Actividad: 2016
    Observaciones: De acuerdo a la U.E.A. Realización de un ant. arq. que contemple el análisis de la vida cotidiana del usuario y la forma de producción de artesanal manufactura de la manufacrura del espacio habitable.materiales y proceos de producción tradicional y artesa
    Descripción: Diaporama. tema: la cerámica armada. una tecnología apropiada y apropiable. una cubierta de bajo costo y permita una transferencia tecnológica.

Año de Actividad: 2015
    Observaciones: INSTALACIONES HIDRAÚLICAS, UNA PRÁCTICA. GUIÓN DE USO CON REFERENCIAS Y UN VIDEO. Secuencia 1. Ejercicios realizados. Secuencia 2. Muebles y accesorios.
    Descripción: Instalaciones hidráulicas básicas: el objetivo de este ejercicio fue la de realizar una prueba hidrostática de un cuadro de tubería hidráulica de cobre, sometiéndola a presión, registrada con un aparato de medición (Manómetro), los alumnos: cortaron,etc.

Las ideas y los conceptos de innovación y sustentabilidad en el proceso de producción de objetos de diseño

Teléfono: