RESENDIZ LOPEZ, ANALY

PROFESOR(A) ASOCIADO D TIEMPO COMPLETO

DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A LA SALUD

Reséndiz López, Analy. “Clínicas Estomatológicas de la UAM-X”. Enlaces Xochimilco 3 (2017): 79-95. Web.
     Las Clínicas Estomatológicas de la UAM fueron creadas hace cuarenta años. Fueron construidas como un espacio de docencia, aunque también se realizan actividades de investigación y servicio. Son un claro ejemplo de aplicación de las tres funciones sustantivas de la Universidad y del trabajo transversal que ahí acontece. Se reciben estudiantes de la Licenciatura en Estomatología, los cuales se involucran en la atención de los pacientes según su nivel, y asimismo participan un importante número de profesores. Particularmente en el Laboratorio de Diseño y Comprobación San Lorenzo Atemoaya hemos instalado una clínica de odontología para el lactante, la cual se orienta a la madre para que proporcione una buena condición de salud, alimentación e higiene a su bebé. El proyecto Odontología para el Bebé es totalmente novedoso en México, pues los planes de estudio siempre contemplan la salud odontopediátrica de niños de tres años o más.
      Ver artículo completo

Teléfono:

Titulo: Rehabilitación estética en odontopediatria con carillas de SR Adoro en incisivos temporales una innovadora solución estética.
    Revista: Odontopediatria Actual
    Volumen: Pendiente
    Numero: Pendiente
    Pais: Mexico
    Ciudad: Distrito Federal
    Coautores: Ivan Gutierrez Ospina, Cesar Alejandro Diaz de Ita Amir Gomez Leon Celia Garcia Castro Ana Laura Serna Valencia

Titulo: Manifestaciones Bucales en Paciente infantil con Síndrome de Noonan.
    Revista: Odontologia Actual
    Volumen: Año 13 Num 157/ Mayo 2016