• DIVISIÓN DE CIENCIAS Y ARTES PARA EL DISEÑO

Nombre de la UEA: INSTRUMENTACION Y ADMINISTRACION URBANA

Tipo de Curso: MÉTODOS CUANTITATIVOS
    Grupo: AH01P
    Nombre de la UEA: ESPACIO URBANO PARA LA PRODUCCION, INTERCAMBIO Y CIRCULACION DE BIENES Y SERVICIOS

Grupo: AL02P
    Nombre de la UEA: AGENTES SOCIALES Y GESTION URBANA

Grupo: AI01P
    Nombre de la UEA: ESPACIO URBANO PARA LA REPRODUCCION SOCIAL

LOS PROCESOS DE PROPIACIóN, DESTRUCCIóN, PRESERVACIóN Y REPRODUCCIóN DEL MEDIO NATURAL EN LOS ESPACIOS HABITADOS

PROYECTOS URBANOS Y TRANSFORMACIóN DEL MEDIO AMBIENTE

Vulnerabilidad bioclimática y habitabilidad regional. Implicaciones de diseño ambiental para la planeación y políticas socioterritoriales en la Cuenca Alta del Río Lerma, Edo. de México.

Teléfono:

E-mail:    fgavila@correo.xoc.uam.mx

Titulo: PARTICIPACIÓN DE LOS JÓVENES EN LA PLANEACIÓN DEL ESPACIO URBANO DE LA CIUDAD DE MÉXICO: ACTIVIDADES RECREATIVAS, ARTÍSTICAS Y SOCIALES.
    Revista: EN EL LIBRO COORDINADO POR VIRGINIA LAHERA, “HACIA CIUDADES MÁS SEGURAS”.
    Observaciones: EDITADO POR LA COORDINACIÓN EDITORIAL DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA UNAM. IMPRESO EL 12 DE OCTUBRE DE 2015.
    Pais: MÉXICO
    Idioma: ESPAÑOL