PEREZ VILLASEÑOR, GRACIELA GUADALUPE

GRADO DOCTORADO

DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A LA SALUD

Tipo de Curso: Asesoría de investigación, teoría,laboatorio de prácticas y actividades durante eltrimestre en la sala 6 de cómputo metodología y actualización de química
    Grupo: BC08B

Grupo: BC01B

Grupo: BC10B

Grupo: BC12B

CIENCIAS BÁSICAS

PADECIMIENTOS CRÓNICO-DEGENERATIVOS

Transaminasa de aminoácidos de cadena ramificada mitocondrial. Un biomarcador para hepatocarcinogénesis en rata.

Tipo de convenio Contraparte Fecha de término Tipo de actividad Eje temático
    Colaboración BIOMÉRIEUX México S.A. de C.V. 02-06-2019 Servicio social y/o prácticas profesionales Servicio comunitario

E-mail:    gvillase@correo.xoc.uam.mx