GAY JIMENEZ, FRANCISCO RAMON

GRADO MAESTRÍA

DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN AGRÍCOLA Y ANIMAL

Tipo de Curso: Ejercicio de la docencia en el proceso enseñanza-aprendizaje (teoría y práctica [objeto de transformación y Problema eje), con la asesoría y guía de los estudiantes en lecturas, metodología, dinámica de grupo y actividades prácticas en el campo (agropecua
    Grupo: BK02V
    Nombre de la UEA: PRODUCCION DE CARNE (LACTANCIA, INICIACION, DESARROLLO, ENGORDA Y FIN)

CONSERVACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS

PRESENCIA DE SUSTANCIAS RESITUALES EN LOS ALIMENTOS"

LA FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN LOS OBJETOS DE ESTUDIO DEL ÁREA

Estudio epidemiológico para determinar la prevalencia de trichinella spp. en sangre y músculos de caballo que se sacrifican en mataderos de México.

Tipo de convenio Contraparte Fecha de término Tipo de actividad Eje temático
    Colaboración Confederación de Porcicultores Mexicanos, A.C. 13-07-2020 Otro Producción y experimentación animal

E-mail:    gayjfr@correo.xoc.uam.mx

Titulo: Buenas Prácticas en la Producción Agropecuaria y de Alimentos de Calidad.
    Subtitulo: Estrategias para el Control de la Calidad e Inocuidad de la Carne y Productos Cárnicos.
    Observaciones: Autor principal-José Fernando González Sánchez.
    Fecha Publicacion: 0000-00-00
    Coautores: José Fernando González Sánchez; Francisco Ramón Gay Jiménez; Francisco Héctor Chamorro Ramírez.

Subtitulo: Visión Holística de la Producción de Alimentos, un Enfoque Conceptual de Calidad e Inocuidad de los Alimentos
    Observaciones: Autor principal Francisco Ramón Gay Jiménez-Área de Investigación Conservación y Comercialización de Productos Agropecuarios.
    Fecha Publicacion: 0000-00-00
    Coautores: Francisco Ramón Gay Jiménez; Víctor Manuel Guerrero Duarte; José Fernando González Sánchez; Francisco Héctor Chamorro Ramírez.

Subtitulo: Dificultades en la Implementación de Análisis de Riesgos y Control de Puntos Críticos (HACCP) en las Plantas Procesadoras de Alimentos
    Observaciones: Autor principal Héctor Francisco Chamorro Ramírez.
    Fecha Publicacion: 0000-00-00
    Coautores: Héctor Francisco Chamorro Ramírez; José Fernando González Sánchez; Francisco Ramón Gay Jiménez.

Titulo: La Importancia de los Riesgos en las Buenas Prácticas de Producción y su Relación en la Salud Pública Veterinaria.
    Revista: Los Avicultores y Su Entorno
    Capitulo: Parte I
    Observaciones: ISSN 2395-8146
    Numero: BM Editores S.A. de C.V. Año 18 número 109 Febrero - Marzo 2016

Titulo: Intervención Diagnóstica Rápida para la Identificación de Agentes Patógenos en Carnes Procesadas en un Obrador en el Área Metropolitana de la Ciudad de México.
    Volumen: Año 9 No. 60
    Coautores: Alfredo David Vega Alvarez; ,Francisco Héctor Chamorro; ,Francisco Ramón Gay Jiménez.

Titulo: El MVZ en la Industria Cárnica
    Revista: Los Porcicultores
    Ciudad: D.F.
    Coautores: Dr. Francisco Ramón Gay Jiménez

Titulo: Necesidades de abasto de carne bovina en el Distrito Federal.
    Capitulo: Agosto-septiembre 2010
    Observaciones: TRABAJO DE VINCULACIÓN DEL LABORATORIO VETERINARIO DE CIENCIA DE LA CARNE Y SALUD PÚBLICA UAM-X, EL SECTOR PRODUCTIVO DE LA CARNE Y EL AREA DE INVESTIGACIÓN CONSERVACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS.
    Volumen: Año 7 No. 43

Titulo: La ganadería lechera del país en riesgo de acumular niveles peligrosos de Dioxinas
    Capitulo: Agosto-septiembre
    Observaciones: TRABAJOS REALIZADOS DE VINCULACIÓN DEL LABORATORIO VETERINARIO DE CIENCIA DE LA CARNE Y SALUD PÚBLICA UAM-XOCH. Y EL SENASICA/SAGARPA REVISTA QUE CUBRE LOS MESES DE AGOSTO-SEPTIEMBRE DE 2010