TOLEDANO OLIVARES, ANGEL

PROFESOR(A) ASOCIADO D MEDIO TIEMPO

DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN AGRÍCOLA Y ANIMAL

Tipo de Curso: teoría asesoría de trabajo de investigación y laboratorio
    Grupo: BB53
    Nombre de la UEA: PROCESOS CELULARES FUNDAMENTALES

Tipo de Curso: teoría, asesoría de trabajo de investigación y laboratorio
    Grupo: BB04B
    Nombre de la UEA: PROCESOS CELULARES FUNDAMENTALES

Tipo de Curso: asesoria de docencia e investigacion
    Grupo: BC02B
    Nombre de la UEA: ENERGIA Y CONSUMO DE SUBSTANCIAS FUNDAMENTALES

Tipo de Curso: aseria de docencia e investigación
    Grupo: BD05V
    Nombre de la UEA: SUBPRODUCTOS DE ORIGEN VEGETAL Y ANIMAL NUEVAS FUENTES DE PROTEINAS

Tipo de Curso: Todo
    Grupo: BB01B

Tipo de Curso: todo
    Grupo: BD05V

Tipo de Curso: Teoría, Asesoría trabajos de investigación, practicas de campo
    Grupo: BE04V
    Nombre de la UEA: RECURSOS FORRAJEROS

Teléfono:

Titulo: cambios morfologicos en gametos del barbo tigre Puntius tetrazona Cypriniformes: Cyprinidae) e implementación de la fertilización in vitro
    Revista: Revista de Biologia Tropical
    Pais: Costa Rica
    Ciudad: San Jose
    Fecha Publicacion: 2014-12-01
    Coautores: Omar Domingues Castanedo; Angel Toledano Olivares;David Martinez Espinosa; Álejandro Avalos Rodríguez

Titulo: Efecto del suplemento de astaxantina sobre la calidad seminal de Moenkhausia sanctaefilomenae (Teleostei:Characidae)
    Revista: Latin American Journal of Aquatic Research
    Pais: Chile
    Ciudad: Valparaiso
    Idioma: español
    Coautores: Omar Domingues Castanedo ; Angel Toledano Olivares; Álejandro Avalos Rodríguez

Titulo: Crio preservación de espermatozoides epididimales a diferentes tiempos postmortem en caninos
    Revista: Revista de Salud Animal
    Pais: Cuba
    Ciudad: La Habana
    Fecha Publicacion: 2013-08-01
    Coautores: Jorge Antonio Gonzales Santos; Juan carlos Tadeo Rosas;clara ortega Camarillo; Angel Toledano Olivares; Alejandro Ávalos Rodríguez.

Titulo: Participacion de enzimas traslocasas en la reaccion acrozomal del espermatozoide de conejo
    Revista: Revista electrónica de veterinaria
    Pais: España
    Fecha Publicacion: 2012-01-01
    Coautores: Mayren Mendoza FJ; Rosales Torres AM; Vergara Onofre M; Juárez Mosqueda ML;Toledano Olivares A ; ortega Camarillo C; Ávalos Rodríguez A.

Titulo: La ubiquitinacion de los espermatozoides durante su paso por el tracto reproductor de la coneja
    Revista: Revista Electrónica de Veterinaria
    Pais: España
    Fecha Publicacion: 2011-03-01
    Coautores: Toledano Olivares A; Rosales Torres AM; Vergara Onofre M; Juárez Mosqueda ML; Mayren Mendoza FJ; ortega Camarillo C; Ávalos Rodríguez A.