RIVERO RODRIGUEZ, LUIS FERNANDO

PROFESOR(A) ASOCIADO D MEDIO TIEMPO

DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A LA SALUD

Programa de estímulos económicos y su relación con diversos satisfactores y trastornos en la salud de trabajadores académicos de una universidad pública.

Consultoría de enfermería para el autocuidado del alumno

Teléfono:

Titulo: UTILIZACIÓN DE METODOS ANTICONCEPTIVOS EN ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA
    Revista: INVESTIGACION EN ENFERMERIA: IMAGEN Y DESARROLLO
    Pais: COLOMBIA
    Ciudad: BOGOTA
    Idioma: ESPAÑOL
    Fecha Publicacion: 2016-01-01
    Coautores: COVARRUBIAS LOPEZ ESMERALDA,RAMIREZ VILLEGAS RAQUEL, VERDE FLOTA ELSY ELIZABETH, RIVAS ESPINOSA JUAN GABRIEL

Titulo: Enfermedades crónicas no transmisibles en enfermería
    Revista: Portales Medicos
    Volumen: X
    Idioma: español
    Fecha Publicacion: 2015-01-15
    Coautores: Elsy Elizabeth de Jesús Verde Flota. Juan Gabriel Rivas Espinosa. Raquel María Ramírez Villegas,Esmeralda Covarrubias López

Titulo: Presencia de conducta tipo A que refieren Friedman y Rosenman, en enfermeras de hospitales, México.
    Revista: Revista de Enfermería Neurologica del instituto Nacional de Neurología y Neurociencias.
    Ciudad: México
    Coautores: Ma. Alberta García Jiménez y Gabriel Moreno Farías