FLORES DIAZ, ANTONIO

GRADO DOCTORADO

PROFESOR(A) TITULAR A TIEMPO COMPLETO

DEPARTAMENTO DE EL HOMBRE Y SU AMBIENTE

Tipo de Curso: Todos los aspectos mencionados.

Tipo de Curso: Docencia e Investigación

Tipo de Curso: Asesoría de Investigación
    Grupo: BC03B

Tipo de Curso: Teoría y Laboratorio

E-mail:    afdiaz@correo.xoc.uam.mx

Titulo: Rancho La Amapola Cedral
    Subtitulo: Un sitio arqueológico-paleontológico pleistocénico.holocénico con restos de actividad humana
    Observaciones: TRBAJO DE INVESTIGACIÓN CON MÁS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DE CAMPO Y 7 DE LABORATORIO Y GABINETE
    Edicion: 1
    ISBN: 978-607-484-277-7

Titulo: Los recursos del suelo.
    Subtitulo: “Etnopedología”
    Revista: CAUCE