• DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

Tipo de Curso: Externo
    Grupo: Facultad d
    Nombre de la UEA: SEMINARIO TEORICO I

Casos, dichos y estructuras de la sociedad de la información en méxico.

Teléfono:

Titulo: Del discurso y sus falencias: los señuelos regulatorios de la Reforma constitucional en materia de telecomunicaciones.
    Revista: Anuario de Investigación de Departamento de Educación y Comunicación.
    Observaciones: El artículo se ha sometido a la revisión de pares que lleva a cabo el Departamento de Educación y Comunicación de la División de Ciencias Sociales y Humanidades de la UAM-Xochimilco.
    Volumen: 2015.
    Pais: México.
    Ciudad: Distrito Federal.
    Idioma: Español.

Titulo: Del gatopardo: la competencia como bastión del monopolio
    Revista: Anuario de Investigación del Departamento de Educación y Comunicación
    Observaciones: Edición electrónica.
    Volumen: 2012
    Ciudad: México, Distrito Federal

Titulo: Del gatopardo: la competencia como bastión del monopolio.
    Revista: Anuario de Investigación del Departamento de Educación y Comunicación.
    Observaciones: Edición electrónica que habrá de publicarse en 2013. La aceptación fue en 2012.
    Volumen: 2012
    Pais: México.
    Ciudad: México, D.F.

Titulo: LA REFORMA CONSTITUCIONAL EN RADIODIFUSIÓN: ENTRE LA RÚBRICA ECONÓMICA y LA FUNDAMENTAL INVENCIÓN DEL ECOSISTEMA PÚBLICO"
    Revista: ANUARIO DE INVESTIGACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN
    Observaciones: EL ARTÍCULO SE PUBLICARÁ EN LA EDICIÓN ELECTRÓNICA EN LA FECHA DESCRITA

Titulo: BRECHA E INCLUSIÓN DIGITAL EN MÉXICO
    Capitulo: INDICADORES PARA LA ALTERNANCIA DIGITAL
    Observaciones: EL CAPÍTULO ES EL REPORTE DE LA INVESTIGACIÓN DESARROLLADO DESDE EL 2010 CON EL MISMO TÍTULO.
    Idioma: ESPAÑOL
    Coautores: LIBRO COORDINADO POR LA DRA. ALMA ROSA ALVA DE LA SELVA.

Titulo: LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN IBEROAMÉRICA.
    Subtitulo: ESTUDIO MULTIDISCIPLINAR.
    Capitulo: LOS INDISPENSABLES DE LA SI: CONVERGENCIA, ACTORES, INTERESES, PUGNAS Y PREVISIONES.
    Observaciones: A PUBLICARSE POR INFOTEC Y MIGUEL ÁNGEL PORRÚA.
    Idioma: ESPAÑOL
    Coautores: EL LIBRO FUE COORDINADO POR LA DRA. WILMA ARELLANO TOLEDO.

Titulo: "BRECHA E INCLUSIÓN DIGITAL EN MÉXICO"
    Capitulo: "INDICADORES PARA LA ALTERNANCIA DIGITAL".
    Observaciones: EL CAPÍTULO ES EL REPORTE DE LA INVESTIGACIÓN DESARROLLADA DESDE EL 2010 CON EL MISMO TÍTULO
    Idioma: ESPAÑOL.
    Coautores: LIBRO COORDINADO POR LA DRA. ALMA ROSA ALVA DE LA SELVA.

Titulo: "LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN IBEROAMÉRICA".
    Subtitulo: ESTUDIO MULTIDISCIPLINAR.
    Capitulo: LOS INDISPENSABLES DE LA SI: CONVERGENCIA, ACTORES, INTERSES, PUGNAS Y RPEVISIONES.
    Observaciones: A PUBLICARSE POR INFOTEC Y MIGUEL ÁNGEL PORRÚA.
    Idioma: ESPAÑOL
    Coautores: EL LIBRO FUE COORDINADO POR LA DRA. WILMA ARELLANO TOLEDO.

Titulo: "SOBRE REGLAS Y OBLIGACIONES: EN LA BÚSQUEDA DE UNA TELEVISIÓN DIFERENTE"
    Observaciones: PRODUCTO ASOCIADO A LA INVESTIGACIÓN "CASOS, DICHOS Y ESTRUCTURAS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN MÉXICO".
    Volumen: 2011
    Coautores: DENISSE AGUILAR LÓPEZ

Titulo: "SOBRE LAS TIC EN MÉXICO: DE NÚMEROS Y SIGNIFICADOS; DE APROVECHAMIENTOS Y SUSTITUCIONES".
    Revista: VERSIÓN, NUEVA ÉPOCA
    Observaciones: ARTÍCULO DERIVADO DE LA INVESTIGACIÓN "CASOS, DICHOS Y ESTRUCTURAS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN MÉXICO".
    Volumen: 2011
    Idioma: ESPAÑOL.
    Coautores: DENISSE AGUILAR LÓPEZ.

Titulo: SOBRE REGLAS Y OBLIGACIONES: EN LA BÚSQUEDA DE UNA TELEVISIÓN DIFERENTE
    Revista: ANUARIO DE INVESTIGACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN DE LA UAM XOCHIMILCO,
    Observaciones: "PRODUCTO ASOCIADO A LA INVESTIGACIÓN "CASOS, DICHOS Y ESTRUCTURAS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN MÉXICO"."
    Volumen: CORRESPONDIENTE A 2011.
    Pais: MÉXICO.
    Ciudad: CIUDAD DE MÉXICO, D.F.
    Idioma: ESPAÑOL

Titulo: SOBRE LAS TIC EN MÉXICO: DE NÚMEROS Y SIGNIFICADOS; DE APROVECHAMIENTOS Y SUSTITUCIONES.
    Revista: VERSIÓN, NUEVA ÉPOCA.
    Observaciones: "ARTÍCULO DERIVADO DE LA INVESTIGACIÓN "CASOS, DICHOS Y ESTRUCTURAS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN MÉXICO"."
    Pais: MÉXICO.
    Ciudad: CIUDAD DE MÉXICO, D.F.
    Idioma: ESPAÑOL.

Titulo: De muestras y registros: evidencia para un regulación de con
    Subtitulo: Televisión restringida en México
    Observaciones: La edición es electrónica, por lo cual no se incuye el tiraje.
    Pais: España - Alemania
    Edicion: 1
    ISBN: 978-3-659-01987-6
    Tiraje: 0

Titulo: De muestras y registros: evidencia para una regulación de co
    Subtitulo: Televisión restringida en México.
    Observaciones: La edición es electónica, por lo cual no se incluye tiraje.
    Pais: España-Alemania.
    Edicion: 1
    ISBN: 978-3-659-01987-6
    Tiraje: 0

Titulo: ANUARIO DE INVESTIGACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN DE LA UAM-X
    Observaciones: SE PARTICIPA COMO EL DIRECTOR DEL COMITÉ EDITORIAL DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN
    Fecha Publicacion: 2013-12-31

Titulo: Anuario de Investigación del Departamento de Educación y Comunicación, UAM Xochimilco.

Fecha Publicacion: 2012-12-31

Observaciones: SE FORMA PARTE DEL COMITÉ EDITORIAL DEL ANUARIO, PUBLICACIÓN DIGITAL.

Fecha Publicacion: 2011-11-30

Titulo: ANUARIO DE INVESTIGACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN DE LA UAM XOCHIMILCO.