• DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

Idioma: español
    ISBN: 978-607-10-0129-0
    Editorial: Esfinge
    Coautores: María Karina Armendáriz Juárez,Mario Rafael Vázquez Olivera,Israel Álvarez Moctezuma

Título: Historia 5
    Colección: Competencias
    Número de Páginas: 264
    Fecha de Aceptación: 2009-11-01
    Fecha de Publicacion: 2010-03-01
    ISBN: 9.7860701046e+012
    Editorial: Santillana
    Coautores: Isabel Guerrero Alonso

Título: Historia 5
    Colección: Competencias
    Número de Páginas: 184
    Fecha de Aceptación: 2009-11-01
    Fecha de Publicacion: 2010-02-01
    Idioma: español
    ISBN: 9.7860701041e+012
    Editorial: Santillana
    Coautores: Isabel Guerrero Alonso
    Observaciones: No tiene ISBN en la página legal; puede consultarse en la página web de Santillana: http://www.santillana.com.mx/libro.php?ean=9786070104060#

ESTUDIOS HISTÓRICOS

Integrados y marginados en la construcción del estado mexicano pos revolucionario. Una investigación de los juegos de poder local y sus nexos con la política nacional

Teléfono:

Titulo: "Dios no existe"
    Subtitulo: Algunos aspectos sociales y políticos de la controversia sobre el mural Sueño de una tarde dominical en la Alameda Central, de Diego Rivera, en 1948
    Revista: Nierika, revista de estudios de arte

Titulo: Actores y cambio social en la Revolución Mexicana
    Observaciones: Las actividades que resultaron en la publicación de este libro se llevaron a cabo entre los años 2010 y 2014
    Edicion: 1a
    ISBN: 978-607-28-0327-5
    Fecha Publicacion: 2014-12-30
    Tiraje: 1000
    Coautores: Nicolás Cárdenas García, Enrique Guerra Manzo, María Gabriela Aguirre Cristiani, María del Carmen Collado Herrera, Gilberto Urbina Martínez, Juan Israel Romero Ahedo, Harim Benjamín Gutiérrez Márquez,

Titulo: Homenaje a Enrique Semo
    Observaciones: Los coautores de este libro son demasiado numerosos para enlistarlos todos.
    Edicion: 1a
    ISBN: 978-607-422-512-9
    Fecha Publicacion: 2014-02-20
    Tiraje: 200
    Coautores: GLORIA PEDRERO NIETO, GRACIELA ISABEL BADÍA MUÑOZ, Enrique Semo Calev, Carlos Marichal Salinas, John Hart, Teresa Aguirre Covarrubias, et. al.

Titulo: “La guerra que Carranza no quiso comprar”
    Volumen: 7, número 26

Titulo: Adolfo López Mateos exhuma a Madero

Titulo: Los orígenes de los testigos de Jehová en México

Titulo: Política y Cultura
    Observaciones: Publicación del departamento homónimo de la UAM-Xochimilco, México, D.F. Miembro representante del área de Investigación de Estudios Históricos del Departamento de Política y Cultura, desde el 16 de marzo de 2012.

Titulo: Comité editorial del Departamento de Política y Cultura
    Observaciones: Miembro representante del Área de Investigación de Estudios Históricos en el comité editorial del Departamento de Política y Cultura, Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco, México, D. F., desde el 4 de diciembre de 2015.

Titulo: Política y Cultura
    Observaciones: Miembro representante del Área de Investigación de Estudios Históricos en el consejo editorial de la revista Política y Cultura, del Departamento de Política y Cultura de la UAM-X. Comencé en marzo de 2012 y sigo hasta la fecha

Titulo: Política y Cultura
    Observaciones: Miembro de la comisión coordinadora del número 42, otoño de 2014, de la revista Política y Cultura, publicada por el Departamento de Política y Cultura de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco, México, D. F.
    Fecha Publicacion: 2014-10-31

Titulo: Política y Cultura
    Observaciones: Miembro representante del Área de Investigación de Estudios Históricos en el consejo editorial. Esta actividad aún continúa, pero puse fecha de término porque así lo exige el sistema.
    Fecha Publicacion: 2012-12-31

Titulo: Política y Cultura
    Observaciones: Miembro de la comisión coordinadora del número 38, otoño de 2012, con el tema "Religión, Estado y Sociedad",
    Fecha Publicacion: 2012-10-31

Titulo: Política y Cultura.
    Observaciones: Miembro representante del Área de Investigación de Estudios Históricos en el consejo editorial de la revista Política y Cultura, del Departamento de Política y Cultura de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco.
    Fecha Publicacion: 2013-12-31