COVARRUBIAS LOPEZ, ESMERALDA

PROFESOR(A) ASOCIADO D TIEMPO COMPLETO

DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A LA SALUD

Consultoría de enfermería para el autocuidado del alumno

Teléfono:

Titulo: Utilización de métodos anticonceptivos en estudiantes de enfermería
    Revista: Revista de Enfermería Imagen y Desarrollo
    Observaciones: Revista de la Pontificia Universidad Javeriana
    Pais: Colombia
    Fecha Publicacion: 2016-01-14
    Coautores: Ramírez Raquel, Verde Elizabeth, Rivas Juan, Rivero Luis

Titulo: Estudiantes de enfermería de la UAM- Xochimilco en la Casa de la Mujer Indígena "Nellys Palomo Sánchez"
    Subtitulo: Un intercambio de saberes
    Revista: Universidad y servicio
    Ciudad: CDMX
    Fecha Publicacion: 2016-10-03
    Coautores: Ramírez Raquel, Jiménez Argéndida

Titulo: La investigación cualitativa en la formación de profesionales en enfermería
    Subtitulo: No tiene
    Revista: PARAINFO DIGITAL
    Volumen: AÑO VIII
    Pais: España
    Ciudad: Granada
    Fecha Publicacion: 2014-11-06
    Coautores: Salas, F., Meléndez, L., Reyes, C., Escobar, D.

Titulo: La salud laboral de los cuidadores en el área obstétrica: un estudio cualitativo
    Subtitulo: No tiene
    Revista: PARAINFO DIGITAL
    Volumen: AÑO VIII
    Pais: España
    Ciudad: Granada
    Fecha Publicacion: 2014-11-06
    Coautores: Salas, F., Meléndez, L., Reyes, C., Escobar, D.

Titulo: "Y salí del hospital con mi hija y un gran dolor en el corazón". Reflexiones entorno a la violencia en la atención hospitalaria
    Revista: Mirada Antropológica
    Capitulo: "Y salí del hospital con mi hija y un gran dolor en el corazón". Reflexiones entorno a la violencia en la atención hospitalaria
    Observaciones: Revista del C.A. DE ANTROPOLOGÍA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS DE LA BUAP. OCTUBRE DE 2011 A SEPTIEMBRE 2012. ISSN: 1870-4689. SE ANEXA ARTÍCULO E INFORMACIÓN DE LA PUBLICACIÓN.
    Ciudad: Puebla
    Coautores: Flora Salas,Lucia Meléndez

Titulo: Prevalencia de factores de riesgo para enfermedades crónicas no transmisibles en universitarios de enfermería.
    Revista: Revista Médica Electrónica PortalesMedicos.com
    Observaciones: Se anexa portada del artículo
    Coautores: M. en C. Elsy Elizabeth de Jesús Verde Flota M. en C. Juan Gabriel Rivas Espinosa M. en Medicina Social Raquel María RAmírez Villegas M. en Medicina Social Esmeralda Covarrubias López M. en C. Luis Fernando Rivero Rodríguez