TORRES Y RAMIREZ, GLORIA EUGENIA

GRADO LICENCIATURA

DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A LA SALUD

CIENCIAS BÁSICAS

Mecanismos inmunológicos involucrados en pacientes obesos con síndrome metabólico

E-mail:    gtorres@correo.xoc.uam.mx

Titulo: DIFERENCIAS DEL ELCTROCARDIOGRAMA EN SUJETOS DEPORTISTAS Y NO DEPORTISTAS
    Revista: REVISTA DE CIENCIAS CLÍNICAS. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA
    Capitulo: PENDIENTE
    Observaciones: PENDIENTE CARTA DE ACEPTACIÓN
    Volumen: PENDIENTE
    Pais: MÉXICO
    Ciudad: MÉXICO
    Idioma: CASTELLANO
    Coautores: ALEJANDRO CHABLÉ-SERRANO Y JULIÁN GARCÍA-IZQUIERDO

Titulo: BIOESTRATEGIAS
    Subtitulo: ENFOQUE INTERDISCIPLINARIO DE LOS MECANISMOS DE AGRESIÓN-DEFENSA EN LOS SERES VIVOS.
    Observaciones: SE ESTA REESCRIBIENDO ESTE LIBRO POR SOLICITUD DE LA EDITORIAL ESPAÑOLA; EL TIEMPO DEDICADO HA SIDO ACEPTADO POR LA JEFATURA DE AREA
    Pais: MÉXICO
    Idioma: CASTELLANO
    Edicion: 2