CERVANTES GUTIERREZ, MARIA VIRGINIA

Grupo: BK01B
    Nombre de la UEA: ANALISIS DE SISTEMAS ECOLOGICOS

CONSERVACIÓN Y MANEJO DE RECURSOS NATURALES Y SERVICIOS AMBIENTALES

Evaluación de estrategias de rehabilitación en cinco comunidades indígenas del Trópico Seco en la región “La Montaña” del Estado de Guerrero

Teléfono:

Titulo: Vegetation of a tropical dry forest in a landscape with chronic disturbance: the case of the indigenous community of San Nicolás Zoyatlan (Guerrero, Mexico)
    Revista: Botanical Science
    Observaciones: El artículo está en la segunda revisión que están realizando los editores, previo elaboración de galeras.
    Volumen: En Prensa
    Ciudad: Ciudad de México
    Idioma: Ingles
    Coautores: Cervantes, V., I. Méndez-Ramírez, I. E. Roldán, A. Chimal, V. Arriaga, and J, Carabias

Titulo: SAN NICOLÁS ZOYATLAN SOCIAL-ECOLOGICAL SYSTEM (GUERRERO, MEXICO): BASIS FOR IMPLEMENTING RESTORATION STRATEGIES
    Revista: Terra Latinoamericana
    Idioma: Inglés
    Fecha Publicacion: 2014-04-01
    Coautores: Virginia Cervantes Gutiérrez,Jorge E. Gama Castro,Iván E. Roldán Aragón,Gilberto Hernández Cárdenas

Titulo: Caracterización de los sistemas de producción y vegetación natural como base para el diseño de sistemas agroforestales
    Revista: Maderas y Bosques
    Observaciones: Enviado a evaluación: 11 de noviembre de 2014
    Volumen: -
    Numero: -
    Coautores: Dzib-Castillo, B.B., H. van der Wall, V. Cervantes-Gutiérrez, P.A. Macario Mendoza y J.M. Pat Fernández.