RIVAS ESPINOSA, JUAN GABRIEL

GRADO MAESTRÍA

PROFESOR(A) ASOCIADO D TIEMPO COMPLETO

DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A LA SALUD

La inserción de los egresados de la Licenciatura en Enfermería de la UAM-X en los diferentes modelos: servicio y educación (área ES)

La inserción de los egresados de la Licenciatura en Enfermería de la UAM-X en los diferentes modelos: servicio y educación (área ESS)

Consultoría de enfermería para el autocuidado del alumno

Teléfono:

Titulo: Libro: UNIVERSIDAD Y SERVICIO. Aportaciones y desafíos del servicio comunitario en la UAM-X.
    Subtitulo: Primera edición, 2016. ISBN: 978-607-28-0777-8 México
    Capitulo: Modelo de consultoría de enfermería para la promoción de capacidades de autocuidado en el alumno.
    Observaciones: Ed.UAM-Xochimilco. Compiladores: Gilberto Sven Binnqüist Cervantes, Miriam Eréndira Calvillo Velasco, María Eugenia Vera Herrera.
    Ciudad: Cd. de México.
    Fecha Publicacion: 2016-10-17
    Coautores: Elizabeth Verde-Flota Juan Gabriel Rivas Espinosa

Titulo: Utilización de métodos anticonceptivos en estudiantes de enfermería.
    Revista: Investigación en Enfermería. Imagen y desarrollo. Año 17
    Observaciones: Publicación de la Pontificia Universidad Javeriana, Colombia. ISNN: 0124-2059
    Pais: Colombia
    Ciudad: Bogotá
    Fecha Publicacion: 2016-01-04
    Coautores: Covarrubias-López ES, Ramírez-Villegas R, Verde-Flota E, Rivas-Espinosa JG, Rivero-Rodríguez LF.

Titulo: Prevalencia de factores de riesgo para enfermedades crónicas no transmisibles en universitarios de enfermería.
    Revista: Revista Electrónica de Portales Médicos.com
    Observaciones: Certificación en Cádiz No. 14803. ISNN:1886-8924.
    Numero: 1 (Enero, 2015)
    Fecha Publicacion: 2015-01-15
    Coautores: Verde-Flota E, Ramírez-Villegas RM, Covarrubias-López E, Rivero-Rodríguez F, Ramírez-Posada ES.

Titulo: Calidad de vida en la persona con Ostomías de Eliminación.
    Revista: Revista Electrónica de Portales Médicos.com
    Observaciones: Certificación de Cádiz No. 16031. ISSN: 1886-8924.
    Numero: 11 (Junio 2015).
    Fecha Publicacion: 2015-06-30
    Coautores: Cruz-Castañeda O, Pat-Castillo L, Esquivel-Romero BE, Espinosa-Estebez JM,

Titulo: Autocuidado de capacidades de autocuidado en estudiantes de enfermería de una universidad pública.
    Revista: PortalesMedicos.com
    Observaciones: Certificación en Cádiz Nº 16210. ISNN: 1886-8924.
    Numero: 12 (julio 2015)
    Fecha Publicacion: 2015-07-16
    Coautores: Verde-Flota EEJ, Carrada-Reyes K, Ramírez-Posada ES.

Titulo: Cumplimiento de las metas internacionales para la seguridad del paciente.
    Revista: Rev Enferm Inst Mex Seguro Soc.
    Observaciones: Carta de aceptación del 1º de septiembre, 2015. Artículo de Investigación.
    Ciudad: México, D. F.
    Coautores: Elizabeth Verde-Flota, Raquel María Ramírez Villegas Laura Margarita Guerra Escamilla Leticia Ramírez Espinosa

Titulo: Seguimiento de egresados de la Licenciatura en Enfermería: Formación académica y situación laboral.
    Revista: PortalesMedicos.com
    Observaciones: Certificación en Cádiz Nº 17004. ISSN:1886-8924.
    Volumen: X
    Numero: 18 (octubre, 2015)
    Fecha Publicacion: 2015-10-14
    Coautores: ME Contreras-Garfias, EEJ Verde-Flota, A Monroy-Rojas, ES Ramírez-Posada, CI Ayala-Guzman.

Titulo: PERCEPCIÓN DEL PERSONAL DE ENFERMERÍA SOBRE LA AGRUPACIÓN DE METAS INTERNACIONALES PARA LA SEGURIDAD DEL PACIENTE
    Revista: REVISTA DE ENFERMERÍA DEL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL
    Observaciones: ISSN: 0188-431X. Se anexan: artìculo e información de la publicación.
    Pais: MÉXICO
    Ciudad: DISTRITO FEDERAL
    Idioma: ESPAÑOL
    Coautores: Torres-Mora Carolina, ,Pardo-Mendoza Rocío de los Ángeles, ,Ramírez-Espinosa Leticia, ,Correa-Argueta Edgar

Titulo: La Salud y su Atención: Problemas Actuales, Miradas Diversas.
    Capitulo: La Inserción Laboral de los Egresados de la Licenciatura en Enfermería de la UAM Xochimilco: Opinión de Egresados y Empleadores.
    Observaciones: Se anexan: capítulo de libro, portada y carta de aceptación del Comité Editorial del Departamento de Atención a la Salud, de C.B.S. ISBN: 978-607-28-0128-8, 1a. Ed.,
    Ciudad: México, D. F.
    Coautores: Elsy E. Verde Flota,,María Elena Contreras-Garfias,,Araceli Monroy-Rojas,,Diana Pérez-Salgado

Titulo: MODELOS DE CUIDADOS EN ENFERMERÍA NANDA,NIC,NOC