• DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

Tipo de Curso: Taller
    Grupo: SB15A
    Nombre de la UEA: HISTORIA Y SOCIEDAD

Integrados y marginados en la construcción del estado mexicano pos revolucionario. Una investigación de los juegos de poder local y sus nexos con la política nacional

Teléfono:

Titulo: Actores y cambio social en la Revolución mexicana
    Subtitulo: El surco y el asfalto: de la naturaleza de la reforma agraria en el Distrito Federal y de su apropiación.
    Edicion: 2014
    ISBN: ISBN: 9786072803275 (UAM),9786077957850 (Itaca)