SANCHEZ MARTINEZ, MA. CRISTINA

Nombre de la UEA: CONOCIMIENTO Y SOCIEDAD

Grupo: BB02A
    Nombre de la UEA: PROCESOS CELULARES FUNDAMENTALES

DESARROLLO EPISTEMOLÓGICO, HISTÓRICO Y PEDAGÓGICO DE LAS CIENCIAS QUÍMICO BIOLÓGICAS EN MÉXICO

Práctica académica externa integral a la Carrera de Química Farmacéutica Biológica.

E-mail:    csanchez@correo.xoc.uam.mx

Titulo: Posible efecto hiperglucemiante de Solanum tuberosum como propuesta de servicio social.
    Subtitulo: Posible efecto hiperglucemiante de Solanum tuberosum como propuesta de servicio social.
    Coautores: Rebeca Córdova M.,Consuelo Moreno B., Ignacio C. Martínez B. e Hilda Ortiz

Titulo: Estudio descriptivo de la participación de estudiantes y egresados en el Programa de Práctiva Académica Integral a la carrera de QFB de la UAM-X. 2000, 2006, 2013
    Subtitulo: Estudio descriptivo de la participación de estudiantes y egresados en el Programa de Práctiva Académica Integral a la egresados en el Programa de Práctiva Académica Integral a la carrera de QFB de la UAM-X. 2000, 2006, 2013
    Revista: Revista Mexicana de Ciencias Farmaceúticas.
    Volumen: Vol. 46
    Numero: No. 2 abril-junio 2015
    Ciudad: México
    Coautores: Consuelo Moreno Bonett, H. Javier Deldillo-Gutiérrez, Rosa Zugazagoitia-Herranz, Rebeca Córdova_Moreno, Francisco López-Naranjo y Minerva L. González-Ibarra.

Titulo: Modelo Educativo Teóroco-Practico "El Consumo de Tabaco"
    Subtitulo: Modelo Educativo Teóroco-Practico "El Consumo de Tabaco"
    Volumen: Carta de aceptación
    Ciudad: D.F.

Titulo: Modelo Educativo Teóroco-Practico "El Consumo de Tabaco"
    Subtitulo: Modelo Educativo Teóroco-Practico "El Consumo de Tabaco"
    Volumen: Carta de aceptación
    Fecha Publicacion: 2015-04-21
    Coautores: Rebeca Córdova Moreno, Consuelo Moreno Bonett, Francisco López Naranjo y Rosa Zugazagoitia Herrans.

Titulo: Determinación de metales pesados en el agua de un canal de Xochimilco (México D.F ) como proyecto de Servicio Social
    Ciudad: D.F.
    Coautores: Consuelo Moreno Bonett. Rosa Zugazagoitia H. Rebeca Cordoba M. Virginia Melo R.

Titulo: Determinación de metales pesados en el agua de un canal de Xochimilco (méxico, D. F.) como proyecto de Servicio Social
    Subtitulo: Metales pesados en Xochimilco
    Observaciones: Anexo 3
    Ciudad: México, D. F.